Go Down

Topic: Montaje CNC, calibrar ejes configuración y software (Read 191 times) previous topic - next topic

fm

El problema del origen suena a una plausible causa de algunos de los problemas. Es decir si la máquina se queda en una posición y arranca el SW, tendremos que el SW del
PC pensara que estamos en el origen y la electrónica estará en otro.

Por otro lado voy a ver si veo algo raro en el SW que pueda explicar porque hay veces que va más lento.

Animbius

Ok voy a probar esos otros soft!

Mientras dejo un videin de como esta andando!

cortando unas costillas de un avion RC, en madera balsa, muuuuuy blanda en comparacion a otras, por lo que las holguras casi no existen con esta estructura precaria jaja

disculpen la desproligidad del video es que es un celular barato!!! jajaja

SALUDOS!!!

Terraguea

Feb 02, 2013, 10:40 am Last Edit: Feb 02, 2013, 10:48 am by Terraguea Reason: 1

Revisando la web que has puesto, las pinzas de la kress  :smiley-eek-blue: madre mia que precios! el juego de 16 piezas, son 300 y pico. Di que es buen material, pero como tengas varias fresas de diferente grosor pffff

Si, desgraciadamente los precios son esos,y son de los más baratos que he encontrado, a cualquier ferretería industrial que vayas te van a cobrar entre 20 y 40 € por una pinza de fresadora y si les pides que te saquen lo más barato que tengan encima te miran mal y te recomiendan que te lo compres de los chinos y a ver cuanto te tardan en romperse, si alguien encuentra algo mejor o más barato que lo cuelgue.Nos beneficiaremos todos.
De todas maneras fijándome mejor en las diferentes pinzas que ofertan no veo que sean careros:

http://damencnc.com/es/herramientas/teknomotor/collets---colletsets

@Animbius,el vídeo no está mal del todo, un poco más de luz y que grabes más lento y está de lujo, la ventaja de grabar con los teléfonos es que el vídeo pesa poco, a ver como queda esas alas de avión montadas.
Un saludo

baronrojo

Cómo hacéis para usar el printrun? yo uso el firmware de txapuzas, me descargo el printrun, ejecuto el .exe, le doy a connect y me pone à>> pero cuando cargo un gcode, me pone printer is not online

grafisoft

Yo lo tengo todo en Linux, para windows no he probao nada.

Go Up