Go Down

Topic: Montaje CNC, calibrar ejes configuración y software (Read 191 times) previous topic - next topic

maintrox

hola iñigo buenas noches. mira tengo un problema con el programa en concreto . soy novato en ubuntu y tengo la fresadora montada ,el problemaes ke le programa no arraanca. he instalado gambas 3 y al hacer doble clic en el icono del programa ni se inmuta no hace nada .sabes si necesita de algun otro programa instalado en ubuntu par ke funcione??.

por cierto anoche lei en tu blog ke kiza funcionace con otros programas en windows. pues si asi es con el printerface funciona el problema es ke como es para una prusa el mandrino en vez de bajar para cortar/tallar sube para estruir plastico . mañana probare a cambiar las bobinas del eje Z y te cuento si realmente sirve .

saludos

fm

Grafisoft mirare este fin de semana los batmans a ver que tal quedan.

La idea es hacerle al chaval una lamparita con mi barra de LEDs proyectando luz sobre metacrilato con el Batman tallado sobre una peana longitudinal donde encaja la barra de LEDs y el metacrilato.

grafisoft

Pues con los archivos de autocad que he subido, 3 versiones, ya lo tienes todo. Ajustas el tamaño en autocad y luego pasas a un programa para generar el gcode y a la maquina.

Terraguea

La idea es hacerle al chaval una lamparita con mi barra de LEDs proyectando luz sobre metacrilato con el Batman tallado sobre una peana longitudinal donde encaja la barra de LEDs y el metacrilato.

Al loro no sea que Batman vea la llamada de socorro y vaya a repartir mamporros¡¡¡¡¡ :P

fm

Go Up