Go Down

Topic: Montaje CNC, calibrar ejes configuración y software (Read 191 times) previous topic - next topic

grafisoft

Que tiene de bueno sobre el soft de txapu @Fm?

fm

Funciona con impresoras 3D, no trunca los comandos largos (sobre todo los circulares), vista 3D, gráfica de temperatura, poder importar ficheros stl, funciona en Mac, Linux y Windows y en breve tendrá un servidor para imprimir desde un ordenador remoto.

grafisoft

Pues en cuanto pueda, miro a ver esa version de windows. En stl hay muchas cosas para impresoras pero para cortar con fresadora... hay cosas?

fm

No, pero las puedes transformar y modificar. Uno de los batmans es una adaptación.

Por cierto, me llegaron las fresas de 0.1mm y hace surcos de 0.8mm! Probado a varias profundidades. Alguien recomienda alguna fresa para PCBs?

grafisoft

A ver si te paso como a mi, que la punta realmente es de 0,1mm pero la fresa esta preparada para hacer otro tipo de dibujo (las mias concretamente 1mm y serigrafiado en la propia fresa).

Yo he comprado aqui: http://tienda.cambatronics.com/index.php la version economica, que son 2 unidades por 6 o 7e, pero claro, hay que añadir los gastos de envio, y las que tienen ahi es de una empresa china que no encontrao unidades mas baratas.

Go Up