Go Down

Topic: Montaje CNC, calibrar ejes configuración y software (Read 191 times) previous topic - next topic

grafisoft

You utilizo: repetier, printrun, replicatorG y Txapuzas CNC TX. Si soy sincero el que más uso es repetier, aunque es para impresoras 3D hace todo lo que necesito.

Que buena noticia que se puede usar REPETIER también con Txapuzas CNC tx. La verdad que Repetier es un software que ofrece muchas opciones y tiene un interface decente de ver yo estoy encantado con el.

Funcionas con Linux o windows

grafisoft

Estos del ebay tambien, que cachondos, no tiene na que ver los resultados que salen en el .com con el .es :smiley-sweat:

fm

Tambien funciona con un Mac.

Esas son las puntas que tengo (o parecidas) pero los trazos que hacen son de casi 1mm!
Las tuyas hacen trazos de ese calibre?

grafisoft

Se parecen todas(con una foto, te diria que todas iguales), pero no son iguales, apreciar decimas es complicado Fm.

Yo tengo de 0,1 en punta y traza los 0,1 mas la holgura de la maquina se quedara en 0,2 y asi con todas, tengo de 0,2 - 0,4 -0,8 y 1mm. Las de trazo 1mm, su punta no es de 1mm, sino de 0,1 pero no esta centrada, y el dibujo que hace es de 1mm. No es que este mal la fresa, porque viene serigrafiada asi, para hacer surco de 1mm.

Hoy he comprado estas: http://www.ebay.com/itm/5x-Carbide-PCB-Engraving-Bits-CNC-Router-Tool-30-0-2mm-/140392176380?
Segun el articulo, la punta es de 0,2mm y el trazo tambien de 0,2mm. Como no sea asi, les reclamare, porque otro ya me jodio con lo mismo que te ha pasado a ti, pero como queria tener fresas que hicieran ese dibujo, no le reclame. A ver que pasa con este. Comentare el resultado cuando las reciba.

Terraguea

Tirando de "hemeroteca" del hilo ( pag. 46 creo )  colgué una fotografías que hice con esas fresas y el resultado era muy bueno, incluso con orientación de fresa de 0,7 mm como referencia de grueso.
Ahora no recuerdo el grueso de la lámina de cobre de las baquelitas pero rondarán los 0,1- 0,2 mm, será cuestión de probar hasta donde se deja perforar dejando el mínimo de ancho, vigila la excentricidad radial de la fresadora kremel, a mi me costó dejar la fresa bien ajustada.
Repongo las fotografías para apreciar la escala.

Go Up