Go Down

Topic: Montaje CNC, calibrar ejes configuración y software (Read 191 times) previous topic - next topic

fm

Es un listón de 3cm de ancho. Las virutas son tal cual han salido de la fresadora un poco de lija y como nuevo.

Jomagom

Hola Buenas, aunque no suelo entrar mucho no dejo de ojear este post y ver vuestros adelantos en el tema de la electrónica de la cnc.
Os quiero poner las últimas (tonterias) que he realizado con la CNC, ya que a mi mujer le ha dado por pintarlas y hacer unas lamparitas con tiras de led RGB y unos potenciometros en la base para el cambio de color de los led Tambien le he echo una lampara para una habitación con el Ying-Yang y dos encendidos uno para las bombilas normales y otro para las tiras de leds.
Las figuras tienen una medida de 300mm x 300mm y la lampara de Techo 400mm x 400mm.

El material utilizado es DM de 16 mm, cortado con una fresa de 3.175 mm a 4 mm por pasada.
La grabación del dibujo está echa con unas fresa de 30º a 1.5 mm de profundidad.

Un Saludo
Jomagom

fm

Que monas! Permíteme la licencia de no enseñárselas a mi peque (que me veo haciendo unas cuantas) :)

Rukrom

Hola muchachos!!!!

sigo x aki preguntando algunas cosas de electronica, ya que estoy todavia un poco duditativo de que motores y circuiteria ocupare....

sobre la parte mecanica de mi CNC ahi va lento pero seguro (pronto pondre algunas fotitos)...

ahora quiero molestarlos sobre algunas consultas que tengo asociadas a los controladores de motores.... lo que pasa es que para lo que necesito tendre que ocupar motores un poco mas grandes y creo que quedaria corto a nivel de voltaje y amperaje con los big easy driver que ocuparia... por eso quiero consultares si el arduino podria trabajar con controladores como el del link que dejo

http://www.wantmotor.com/ProductsView.asp?id=273&pid=82

de antemano se agradece la respuesta y ojala la misma sea para ignorantes full de electronica...

nos vemos!!!
Con curiosidad, motivacion y esfuerzo todo es posible...

fm

En principio debería funcionar bien se controla con pulso,dirección.

Un saludo.

Go Up