Go Down

Topic: Detectar Masa con Arduino. (Read 887 times) previous topic - next topic

tarraga

La alarma sin el arduino esta montada y funcionando, el problema es que cada cierto tiempo el viento, etc, me corta el circuito momentaneamente, es ahi donde metere al arduino para hacer un poco inteligente y que por ejemplo espere a que este cortado mas de 30 segundos, etc.

Cheyenne

Uff, y a mí esto está superando mi comprensión. La batería que nombras, ¿es desde la que se alimenta la alarma? Es decir, para entendernos (y entenderme yo) sí que se cierra un circuito: el cerco de puertas parte de un hilo en PIN 1, todas las puertas unidas en serie por un hilo, y desde la última puerta parte el hilo para volver a donde está la batería que alimenta la alarma para conectarse en el terminal negativo. Si es así casi que no necesitabas haber pedido ayuda :) ya que creo que la solución es la que indicas. El hilo que entra a la batería se lo conectas a una entrada de Arduino configurada con pullup. Y creo que una salida de Arduino se la puedes conectar directamente, antes mide la tensión en abierto (hilo desconectado) del PIN 1 de la alarma no sea que supere los 5 voltios y mide la corriente que circula cuando le conectas la salida de Arduino, por si acaso en HIGH y LOW para comprobar que no supera los 40 mA, que no creo que lo haga ni de lejos.

Go Up