Pages: 1 [2]   Go Down
Author Topic: arduino bt incorporado.(solucionado)  (Read 1764 times)
0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
Newbie
*
View Profile
 Bigger Bigger  Smaller Smaller  Reset Reset

instale de nuevo todos los drivers, con easy driver, despues busque el arduino con el pc, y le di a configuracion avanzada donde podia eligir el COM a utilizar para gobernar la placa, elegí el com1, lo cologue en el progama y sigue dando error....
ahora me puso esto:

avrdude: stk500_getsync(): not in sync: resp=0x00

Newbie
*
View Profile

ahora mismo acabo de estar con tio que controla del tema y me dijo que no sabia, é probado con otro ordenador y pasa lo mismo, osea que de los puertos no es,

a nadie le a pasado esto?????

le acabo de enviar un correo a arduino, a ver si me contestan...

Newbie
*
View Profile

prodrá ser que al darle a reiniciar y conectar no le de tiempo al compilador a enviarle el skech antes de que se ejecute el progama??

Newbie
*
View Profile

venga!!, ideas para resolver esto, ayudaa....

Newbie
*
View Profile

definitivamente creo que la placa debe estar mal, probé con varios ordenadores, mobil, etc, y no se conecta, la voy a enviar a italia que la comprueben, si el foro de arduino no tiene nada más que aportar pues, muchas gracias por la ayuda!!

Saludos

Newbie
*
View Profile

Bueno bueno bueno, el problema que tenia era de la fuente de alimentacion, resulta que cogí un cargador de un movil donde ponia en la carcasa que daba 5v, el problema es que en realidad sacaba 9, xd, y la placa se volvia loca, lo impresionante es que no se quemo, porque esta placa viene para un maximo de 5.5v, asique cuidado con las fuentes asegurarse de que es cierto lo que ponen en la carcasa.

Gracias.

Pages: 1 [2]   Go Up
Jump to: