Pages: [1]   Go Down
Author Topic: Consulta Factibilidad  (Read 432 times)
0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
PY
Newbie
*
View Profile
 Bigger Bigger  Smaller Smaller  Reset Reset

Un saludo a la comunidad en español, quería preguntarles, si el siguiente proyecto podría ser desarrollado en forma exitosa, la idea es tener una pantalla lcd+ethernet, que desplegará ciertos mensajes en el lcd, también tener 3 botones que tengan la finalidad de, ir a siguiente mensaje, ir al anterior mensaje y el  enviar mensaje(cuando te sitúas en el mensaje), desde el lado del servidor puedo jugar con algo de php para retornar los mensajes, pero mi pregunta es,bastará con utilizar el buffer,para recorrer el conjunto de registros, o se puede arreglar sólo con el php,nomás?

Ojalá me haya podido expresar de forma correcta, les agradecería cualquier comentario

Saludos

PY
Newbie
*
View Profile

Básicamente mi duda, radica donde guardar los mensajes, sin tener problemas con el error de memoria con un array de punteros?,alguien ya realizo un proyecto donde se vaya recorriendo un conjunto de datos de atrás para adelante?

Saludos

Ciudad Real
God Member
Arduino rocks
View Profile

puedes guardar los mensajes en la eeprom, y con un array de indices que apunten a cada uno de los mensajes.

un lcd tampoco tiene muchos caracteres y solo muestras un mensaje a la ver, no tienes por que tener todos los mensajes en memoria.

un saludo

PY
Newbie
*
View Profile

Entiendo pero la idea, era obtener por medio de un repositorio en la web,los valores no serían mensajes constantes, creo que probaré para ver como se maneja la memoria un lcd de 20x4, ya deberia de desplegar la información necesaria, seria un puntero de char o struct, la versión más adecuada?

Saludos y gracias por responder.

Ciudad Real
God Member
Arduino rocks
View Profile

empieza por el principio. interpreta los ejemplos que vienen con el IDE primero , leete tutoriales para ver como funcionan las cosas y luego le metes caña a lo que tengas pensado.

Pages: [1]   Go Up
Jump to: