Go Down

Topic: Arduino a Centro y Sudamerica (Read 12 times) previous topic - next topic

ddiez

Hola a todos,

Mexico DF y Buenos Aires han confirmado los talleres, estamos cerrando presupuestos y duracion de la estancia. Parece que la gente de la casa de España en Mexico esta negociando tambien el tema para Tijuana, asi que los chicos de la frontera no tendrian porque ir a la capital para asistir a un taller.

.....
Hasta pronto,
/David

Buenos dias David, me interesa ir al de Buenos Aires, como consigo mas datos al respecto ?
saludos. Diego.

David Cuartielles

Hola,

este taller ya se realizo hace tres semanas :-(

Estamos planeando otra serie de talleres para dentro de un año. Si hay prisa, existe gente en BA con quien puedes contactar.

Un abrazo,

/d

Raimundo Hamilton

hola David, nos conocimos en el workshop de buenos aires, me encantaría sumarme a la idea de hacer un workshop en Chile (como lo hablamos en baires) en el 2008, dejo aquí mi email para posibles contactos entre la gente de Chile y tu.
saludos,
/R
rhamilton@utalca.cl

marinakm

Hola David. Soy Marina, nos concimos en MediaLab Madrid. Como muchos de mi pías (BRasil), estoy interesada en organizar un workshop en mi ciudad (Rio). Me quedo aqui hasta enero y puedo hacer el contacto con un instituto donde realizar el taller. Para quando estais planeando hacer el nuevo tour por sudamerica? Saludos.

David Cuartielles

Hola Marina,

yo no estoy seguro de poder hacerlo esta vez, pero tengo un equipo de gente con la que contar. Quieres que empecemos a moverlo?

Un abrazo,

/d

PS. me acuerdo de ti perfectamente, como esta Julio ;-)

Go Up