Hola compañeros
Os pongo el enlace del software de la plaquita que es el mismo que he enviado a Flico, por si teneis problemas para bajarlo de otras webs:
http://www.filefactory.com/file/5grke0r12js7/n/CY7C68013A.zipDe todas formas, en usbee esta la suite entera y es free.
En cuanto a la publicidad Heke, simplemente publicaba el link porque es donde lo he comprado yo, en España (y son distribuidores de Arduino, no creo que les moleste que se publique en sus foros).
Veo que tu también "publicitas" usbee, saleae, etc... pero no creo que sea tu intención smiley Siento que el link te pueda molestar.
No me molesta que se contribuya al foro con informacion util, al contrario.
Lo que me molesta es que las personas no vengan de cara y empleen los foros solamente como una forma de publicidad de sus productos, es decir... "una empresa piensa: pues me abro un usuario en los foros de electronica, y suelto esto de: !! ATENCION, ¿HABEIS VISTO EL MARAVILLOSO BOTIJO QUE VENDEN EN ESTA URL, QUE CASUALMENTE HE COMPRADO Y VA DE MUERTE..." !!
Amos... que canta mucho que en un foro de arduino no hayas participado en nada, no preguntes nada de arduino pero tus unicos post son para mostrarnos el maravilloso producto que vende tal empresa... suena un poco a "cuerno quemado" ¿no?
Que casualidad que tambien encuentro el mismo tipo de post en el foro de todoelectronica y en el foro de PIC... y solo es para contarnos lo maravilloso del producto.

Otros compañeros tienen tienda pero no emplean artimañas de este tipo, van de cara y ademas ayudando al foro, con lo cual ellos tienen toda mi confianza y mi apoyo, el resto... me deja dudas.
Ah, los enlaces que he puesto tipo usbee son "free" y solo añado generico de ebay para que la gente que no le sobra el dinero pueda ver alternativas a precio tres veces mas economico.
Un saludo a todos.