Go Down

Topic: Littleduino - Un arduino compatible, minimalista y de bajo coste (Read 10808 times) previous topic - next topic

Jan 25, 2013, 11:29 pm Last Edit: Jan 25, 2013, 11:31 pm by JRodrigo Reason: 1
@yOPERO no se lo he puesto por que así si se quema el micro, sacas y pones otro! Por que estas placas las utilizo mucho como conejito de indias. :P

@fm problemas de fabricación y reparación? que no haga contacto el top con el bottom? se que para soldar hay que calentar más, pero yo no noto la diferencia

fm

Realmente no suele ser un problema, pero no es buena practica: el estaño caliente te puede degradar la via, con el componente puesto, depurar problemas es tortuoso, si el pcb esta mal fabricado o tienes un error no tienes margen de maniobra ... Vamos que no me gusta. Yo solo las uso para pads que tienen que disipar calor por ambas caras del pcb.

La verdad que para depurar problemas ahora que lo dices si que es una locura, por que no ves donde va a parar esa via y no te queda más remedio que ir probando suerte con el tester.

Ya están por aquí las plaquitas, y ahora montada me gusta mucho más este diseño SMD al anterior, no solo por haber arreglado los fallos sino que los componentes SMD dan otra impresión, como más elegante de la placa.

PD: A falta de componentes siempre se pueden apañar los "normales" para montarlos en SMD  :P

fm

Te ha quedado una placa muy, pero que muy maja.

Un saludo,

fm

Go Up