Go Down

Topic: Mi lista de componentes + arduino para empezar, opinad. (Read 620 times) previous topic - next topic

betitae

Quiero empezar con esto que opinais de mi lista de compra?

arduino uno: $15.65
LCD Module Display 16x2: $2.99
65x jumper cable wire: $3.79

------------------
10x 10K resistor
10x 1K resistor
10x 100 reistor
10x 470 resistor
10x 220 resistor
7 Segment 2 Digit
10x mini Button Switch 6x6mm 5mm
2x 40 Pin 2.54mm Single Row Pin Header Strip
10K potenciometro
1k potenciometro
Piezo buzzer
shif register 74595
10x 5mm led red
10x 5mm led yellow
10x 5mm led green
65Display LCD 16x2
------------------
:$7.39

total: $29.82

añadiriais o cambiarias algo mas? me falta aun hacer el pedido pero mas o menos he escogido eso.

nayma

Mar 03, 2012, 02:13 pm Last Edit: Mar 03, 2012, 02:18 pm by nayma Reason: 1
yo pondría también un ldr y un CNY70.
si no tienes, yo compraría un beadboard larga
algún transistor, podrías mirar también algun led rgb

Sergegsx

estoy ahora mismo peleandome con un lcd 16x2 que me encontre por casa como el que pones (por el precio digo) y no te lo recomiendo, compra uno que lleve controlador I2C y te ahorraras muchos problemas/ pines de tu arduino.

que tipo de proyectos quieres hacer? igual asi podemos aconsejarte mas.
* Si preguntas, pon el código de tu programa, hace mucho mas fácil ayudarte. Y me ahorro un mensaje pidiendo que lo hagas.
* Si consigues solucionar tu problema, dedica unos minutos a explicar en tu post como lo conseguiste para beneficio de todos.
* Cambia el 'Subject' de tu hilo y añade 'SOLUCIONADO' cuando hayas llegado a una solución al problema que planteaste.
* Utiliza un 'Subject' para tu hilo que explique de que va el hilo.
Si estas empezando:
* Comienza a usar Arduino
* Guías de iniciación a Arduino
* Ejemplos
* Referencia del Lenguaje
* Conceptos básicos
Guia de usuario de arduino
Tutoriales en Ingles
Si necesitas que alguien te escriba el código: http://www.freelancer.com/  o esta  http://www.guru.com/

ajtorres

Saludos....

amigo, al igual que tú también estoy comenzando a dar mis primeros pasos en este maravilloso mundo de arduino....ya he pedido mi placa (UNO) mas algunos componentes/sensores. Me gustraria saber en que sitio estas realizando tus compras??? ...pues me ha causado curiosidad el precio del arduino ($ 15.65)  ¿son Dolares Americanos?????

Gracias!!

Sergegsx

Saludos....

amigo, al igual que tú también estoy comenzando a dar mis primeros pasos en este maravilloso mundo de arduino....ya he pedido mi placa (UNO) mas algunos componentes/sensores. Me gustraria saber en que sitio estas realizando tus compras??? ...pues me ha causado curiosidad el precio del arduino ($ 15.65)  ¿son Dolares Americanos?????

Gracias!!

ebay para todo !!
viene todo desde hong kong y te ahorras una pasta.
tambien en:
arduinotienda
* Si preguntas, pon el código de tu programa, hace mucho mas fácil ayudarte. Y me ahorro un mensaje pidiendo que lo hagas.
* Si consigues solucionar tu problema, dedica unos minutos a explicar en tu post como lo conseguiste para beneficio de todos.
* Cambia el 'Subject' de tu hilo y añade 'SOLUCIONADO' cuando hayas llegado a una solución al problema que planteaste.
* Utiliza un 'Subject' para tu hilo que explique de que va el hilo.
Si estas empezando:
* Comienza a usar Arduino
* Guías de iniciación a Arduino
* Ejemplos
* Referencia del Lenguaje
* Conceptos básicos
Guia de usuario de arduino
Tutoriales en Ingles
Si necesitas que alguien te escriba el código: http://www.freelancer.com/  o esta  http://www.guru.com/

betitae

Saludos....

amigo, al igual que tú también estoy comenzando a dar mis primeros pasos en este maravilloso mundo de arduino....ya he pedido mi placa (UNO) mas algunos componentes/sensores. Me gustraria saber en que sitio estas realizando tus compras??? ...pues me ha causado curiosidad el precio del arduino ($ 15.65)  ¿son Dolares Americanos?????

Gracias!!

Si son $ normales, o sea me costara unos 23 euros supongo. La placa + lcd en buyincoins.com , luego la electronica a taydaelectronics.com  y en ebay solo los jumpers wired.  Es lo más barato que he encontrado, si lo comprara todo por ebay el precio sube unos $ más, he hecho mejor combinacion con esas 3 webs. Eso si como no tengo prisa me da igual que tarde 3 semanas que es lo más seguro.

Gracias por las respuestas, de momento no tengo ningun proyecto en mente, primero quiero aprender con lo básico y por eso hice una lista de componentes básicos.

Go Up