Go Down

Topic: Ayuda con controladores de motor PAP (Read 1 time) previous topic - next topic

koloreitor

Antes que nada me presento, soy alejandro de buenos aires argentina llegue al mundo arduino por que siempre me llamo mucho la atención la robotica, hace poco mas de un año compre mi primera placa una arduino mega para armar un multicoptero utilizando los planos de MultiWii.

Pero ahora mi nuevo proyecto es una CNC, precisamente la de Txapuzas. El problema es que mi presupuesto es muy acortado, pero logre conseguir unas impresoras de las cuales saque los motores.

Lo que quiero hacer es reciclar también parte del circuito, donde se encuentran los puentes H para controlar los motores, pero como se poco de electrónica se me complica.

Los chips son LB1845, les dejo unas imágenes que encontré en la web de como son los datasheet, por lo que vi en los diagramas ya se donde van los motores. pero me gustaría que me den una mano y me digan en cual de los pin tiene que ir conectado arduino?. si me indican eso ya seria suficiente. o sea en cual de todas las patas del chip tiene que ir las 2 señales del arduino??

Desde ya agradesco mucho su ayuda, espero que algun arduinero experto me guiar en esto. Saludos a todos.

koloreitor

Vamos yo se que alguien me puede ayudar, tal ves el mensaje quedo muy atras, espero que lo vean saludos...

eas62

Hola Alejandro:
Ya ha pasado bastante tiempo desde tu mensaje de ayuda, pero creo que en este enlace encontraras la solución.
http://www.esteca55.com.ar/proye-16f84a-LB1845.html
Si ya has podido solucionarlo antes, pro favor avisame, ya que dispongo de una placa idéntica a la tuya.
Tambien tengo "funcionando" uan TxapuCNC con mateial de impresoras !!!!

Suerte !!! :)

Go Up