Go Down

Topic: Circuito control de luces de navegación, ¡Ayuda porfavor! (Read 2 times) previous topic - next topic

rbnosma

Mar 29, 2012, 09:56 pm Last Edit: Apr 04, 2012, 07:20 am by rbnosma Reason: 1
Hola, me presento, soy Rubén, soy aeromodelista y me quiero iniciar en el mundo de la electrónica avanzada y del arduino, un miembro de otro foro me recomendó el arduino por lo flexible que es, pero necesito urgentemente un circuito que me controle unos led luxeon de 1W para que simule las luces de navegación, de posición y de aterrizaje de un avión y que pueda controlar desde la emisora. Si hay alguien tan amable y dispuesto a ayudarme y explicarme cómo hacer el circuito y programar el arduino, se lo agradecería en el alma, espero vuestras opiniones y respuestas.
Gracias de antemano. Un saludo.

curro92

Hola,
creo que nadie se va a poner a hacer tu circuito y tu programa. Este foro es para ayudar, pero el trabajo lo tiene que hacer cada uno. Cómprate un Arduino, empieza a practicar: encender un LED, mover un motorcito cuando aprietes un pulsador... Cuando pasen 6 meses, y lo hayas conseguido, podrás empezar con un módulo RF. Y cuando pase un año, a lo mejor, consigues hacer algo que se aproxime a lo te planteas.
Según yo lo veo, es el único camino que hay.

chiva

Si lo necesitas muy urgentemente, siempre puedes acordar con alguien un precio para realizar el proyecto
Mercadillo electrónico. Kit iniciación a Arduino, shield LCD a color y más cosas!

chocala

Yo te podría ayudar, supongo que usarias un canal auxiliar (de los de on-off) conectado al arduino, no?
Saludos.

PascuaL

Yo te ayudo en el código si quieres, no te voy a cobrar nada esto es una plataforma libre.
Necesito saber como se comunican.

Go Up