Problemas con arduino mega

hola tengo una placa de arduino mega 2560 , el problema que tengo es que antes de formatear el pc me funcionaban bien, me funcionaban los servos y luces según el juego que estoy jugando que es el euro truck simulator 2 , los servos se movian según la velocidad del juego. Ahora lo e puesto todo como antes lo tenia puesto y ahora los servos no hacen nada ayuda por favor.

Me funcionaba como el principio del video este - YouTube

Yo e utilizado otro tutorial de arduino mega

ok perdona si me falta algo que poner este es el toturial que he seguido como montar servos y led a tu arduino para ets2 y ats - YouTube

Y para ayudar al esclarecimiento del típico problema mal presentado te pido que por favor leas las normas del foro porque es la 2da vez que edito un enlace.
Lee como debe presentarse un problema, aportando toda la información relevante tal como @ArduMyth te lo ha pedido x 2da vez también.
Te paso una guía por privado para que aprendas y leas las normas pero es el 1er hilo de cada sección.

Vale, perdón, leeré las normas, la placa es arduino mega 2560 rv3 original. El esquema que he conectado los servos es este MEGA , el código lo adjunto hay abajo. La cuestión es que funcionaba correctamente antes del formateo del pc y ahora al instalar el juego y todo no hace nada , el programa de arduino puedo subir códigos bien a la placa.

arduino_controller.ino (21.4 KB)

Conecto solo un servo hasta que consiga hacerlo funcionar como antes, entonces le pondré una fuente de 5v.

Posdata: No soy programador, es mi primer proyecto de arduino y todo lo que estoy haciendo es mirando tutoriales por internet. De ahí que desconozca los términos de la programación.

si e probado mover el servo, cambiar de servo probar unos led que antes funcionaban tambien e probado con otra placa arduino uno rv3 original, con otro codigo para esa placa, que antes de formatear el pc funcionaba correctamente

no se si sera pero en dispositivos e impresoras aparece como no especificado y si lo doy a solucionar problemas sale esto: MEGA y esta conectado a un usb normal, tambien en administrador de dispositivos y informacion sale que requiere mas instalación le e dado a actualizar controladores pero nada aqui la otra imagen: MEGA

Hola. El ETS necesita una aplicación de desarrollo para mandar y recibir datos por un puerto serie, aplicación que se descarga de la Wiki de SCS Software. Imagino que lo habrás instalado, no? Recuerda que esta aplicación necesita saber qué puerto quieres usar. También, ten en cuenta que el ETS se suele actualizar cada dos semanas o un mes, y es posible que lo que te funcionase antes hoy cause conflicto con algo. :wink:

me puedes decir el nombre para buscarla para probar

Imagino que buscas el nombre de la aplicación. Se llama SCS Development kit o algo así, y se instala en la propia carpeta del ETS. Se descarga desde su propia web, que te manda a su Wiki. :wink:

me podrias mandar el enlace no lo encuentro

Aquí está el enlace. Buscando en Google por SCS Wiki aparece como primer resultado. Se llama SCS Telemetry. Dentro viene la documentación de cómo instalarlo. :wink:

SCS Tools

Rober1788:
me puedes decir el nombre para buscarla para probar

Permíteme una indiscreción. Dices que tenías antes todo funcionando pero desconoces la existencia de esta aplicación y no has sabido de dónde descargarla. Esto es algo tan completamente necesario como que un ordenador para funcionar necesita un disco duro o alguna unidad de almacenamiento del tipo que sea. ¿Realmente tenías esto funcionando o antaño te lo configuró alguien? Como digo, sin esta aplicación, es completamente imposible pasar datos del juego a un puerto de comunicaciones porque el juego no está programado para ello. :wink: