Varios Sensores

Estimados estoy trabajando con sensores que usan conexión i2c, mi problema está en que necesito conectar 8 (por motivos del proyecto) tengo arduino mega2560 y este solo tiene 1, hay alguna forma de expandir esa cantidad?

Saldudos

No te explicas bien!
Son 8 sensores iguales o distintos.
Si son iguales aún asi tienes las direcciones o pines A0 A1 A2 en muchos casos para ir variando la direccion por default.

Si fueran diferentes eso ya esta por defecto.

Intenta dar detalles del sensor, link, hoja de datos. (Usa etiquetas por favor!!)

NOTA: lo que no puedo creer es que al menos no mires la primer página de cada sección. Casualmente mira este tema Conectar 2 multiplexores TCA9548a - Hardware - Arduino Forum

Es una posible solución a tu consulta que esta delante de tus ojos y no la leiste!!

OldTatita:

En principio es posible tener un numero elevado de dispositivos en un bus I2C (algunas decenas!), pero la cantidad se limita por ciertos factores tecnicos, tal como los tiempos de respuesta, velocidad de propagacion a traves del bus y la capacitancia parasita del mismo.

Dale una mirada a este enlace:I²C - Wikipedia, la enciclopedia libre aclaras tus dudas y nos explicas bien que buscas.