Aref y 3v3 en ramp1.4 (solucionado)

Buenos dias, estoy mirando para hacer una cosita con la ramp1.4 (no es una impresora 3D) pero si muevo varios motores paso a paso.

El tema es que tengo un sensor que su valor maximo es 3.1 V concretamente el GP2Y0A41SK0F.

La cuestion es que quisiera configurar Aref a 3v3 para mejorar la medida y al buscar esos pines en ram1.4 segun entiendo solo estan pinchados pero no estan puestos en ningun sitio.

¿alguien mas puede confirmarme esto? Si esto es asi para usarlos tengo que hacer soldaduras por la parte superior ¿no?

Saludos.

Schematic RAMPS 1.4

No tengo tiempo para ver el esquema, te lo dejo para que mires si esta o no cableado.
La pagina da mucha información, tal vez lo hayas leído o no.

Buenos dias, si he ledio la informacion y según yo entiendo estan conectados pero luego en la placa no estan cabelados. Lo que queria es una segunda opinion para confirmar que no me estoy equivocando.Gracias por el link de todas formas.

Yo te puedo dar mi opinión basada en el esquema pero no tengo una RAMPS 1.4 asi que no puedo confirmar nada.
Espera a jose u otro que siempre responde estos temas para tener algo mas firme.

EDITO:

No se porque dices

según yo entiendo estan conectados pero luego en la placa no estan cabelados.

AVref.png

no hay nada cableado.

AVref.png

Gracias, y perdon por el retraso en contestar, lo doy por cerrado ya que entido lo mismo que tu. el pin esta puesto pero solo eso. Saludos.