Nuevas librerias

Buenas, he estado desarrollando nuevas librerías que cumplen funciones básicas pero que vienen muy bien para ahorrarse unas lineas de código, quisiera que un moderador opine sobre si estas tienen alguna utilidad para la comunidad.
Las librerías que desarrolle actualmente son:
-Una librería para el manejo de un sensor de proximidad de ultrasonido HC-04 con la diferencia que la librería no utiliza delays para evitar inconvenientes con otros programas.
-Dos librerías para el manejo de displays de 7 segmentos, una utilizando el integrado 74LS47 y otra con los displays solamente.
Todas las librerías están probadas y aplicadas en distintos proyectos (algunas las utilice en olimpiadas de electrónica de mi país junto a varias funciones.)
Espero una respuesta para subir los enlaces ya que lo considero un buen aporte para los que recien empieza. Muchas gracias! :slight_smile:
Pds: Si gustan puedo adjuntar diseños de circuitos para el integrado 74LS47 que posee la salida de test point para el display.

No necesitas que un moderador te apruebe o no si tus librerías son buenas o no.

Lo que te recomiendo es que las subas con algun ejemplo de aplicación que ayude a entender su uso y entonces la comunidad decide empleándolas o haciendote sugerencias.

Creo que buscas comentarios de modo que lo mejor es que las subas (de acuerdo a las normas por supuesto es decir, usando etiquetas).

Otro camino que tienes es usar Github. Creas ahi una cuenta, subes cada librería y documentas su uso y la comunidad Arduino mundial te dirá que opina.

Lee las Normas del foro.

Gracias por tu respuesta! En estos días andaré subiendo las librerías con sus respectivos ejemplos. Saludos!