Arduino y sensor dht11

Hola a todos.
Quisiera saber como se puede insertar los datos de un sensor dht11 que esta conectado a un arduino mega y ethernet shield a la base de datos que tengo montada en un servidor, en mi caso hostinger. No me ha querido salir y llevo intentando demasiado tiempo.

Mi pregunta es: Has leído las normas del foro? Algun otro hilo como para aprender a presentar un problema.
Dime. Tu crees que todo el mundo esta haciendo lo mismo que tu haces?

Deberías explicarte con mas detalle, poniendo enlaces (usando etiquetas), poniendo el código, indicando que usas como servidor, que has hecho, que no has conseguido, hasta donde has probado con el debug que supongo tendras.
En fin... mucho para decir pero en tus 3 lineas porque el saludo no cuenta no dices mas que tienes un Mega con una placa Ethernet, y un servidor Hostinger.

Sabemos si el mega y la ethernet funcionan? Sabemos si has hecho port forward en tu router, sabemos como trabaja tu servidor.

Tal vez tu tengas las respuestas pero como nosotros no hemos estado contigo no sabemos nada.

Ahora todo este llamado de atención, es para que plantees debidamente las cosas y aportes TODA la información que tengas a mano para luego ser ayudado.

Yo no se que es hostinger, asi que imagina. No soy el unico en poder responderte pero para hacerlo deberia invertir buen tiempo investigando cada pequeña pista que has dado.. pocas por cierto.

Espero mejores tu post y leas las normas del foro y las uses.

No dejes de probar en buscar en el foro.