[duda] Ardutienda

Hola, esque tengo un problema con esta gente y estoy empezando a preocupame;

Resulta que el sabado 9/03/2013 les he comprado un arduino nano, y a demas me urge , les hice la transferencia y le mande el recibo de la misma en el acto, no me llego ninguna confirmación de mi envio, nadie contesta a mis E-mails, no tienen un telefono a donde llamar, y ha pasado casi una semana y aqui no ha llegado nada...

que opinais? la entrega decian que la hacian en 24 horas...

4 días! habrase visto!
Hay que ir a la Guardia Civil, Estrasburgo, La Haya, todo es poco. [ironic mode off]
Pero hombre, si el 9 era sábado, hoy 14 es jueves. Si el hombre tiene vida fuera de Ardutienda, que sería
lo más lógico y comprensible, no habrá visto tu pedido hasta el lunes.
Si no hay circunstancias especiales, como una enfermedad, avería en el pc, algún problema familiar -que esas cosas pasan-
responder en 24-48 horas puede ser cuestión de elegancia; pero de ahí a considerarlo estafa, hay un gran trecho.
Deberías modificar el título del post.

Hola,
yo también creo que deberías cambiar el título. Como te ha dicho cholbi, ha habido días de fiesta, la transferencia pude también tardar a veces... Usando palabras como esas puedes causar perjuicios en la imagen de una empresa, tal vez sin motivos. Primero, hay que cerciorarse, contrastar, aclarar los porqués de lo ocurrido. Pienso yo. Para acusaciones, siempre hay tiempo.

Hola encendido.
Yo he comprado varias veces en la ardutienda y no he tenido ningún problema. Dale un cierto tiempo de margen, porque puede que no sea culpa suya el que no hayas recibido tu pedido.

A ver, encendido, el título de este hilo es un poco fuerte. Yo también te pido que lo cambies, pues a fin de cuentas nadie te ha estafado.

Ardutienda soy yo josemanu (a ver de la competencia te dice algo parecido). Tu compraste una Arduino Nano en la fecha 9/03/2013 (igual que podrías haber comprado una Leonardo o una Arduino UNO) y decides hacerme el pago por transferencia.

Yo en ningún momento me comprometo a hacer llegar en pedido en las 24h siguientes al pago, lo cual es muy difícil y muy caro. Mi compromiso es hacer el envío del material pedido en las 24h siguientes al pago. Las transferencias a veces entran el mismo día y otras veces tardan hasta 4 días, diga lo que diga tu banco. Tu transferencia entra el 12/03/2013 y (ten en cuenta que hay un fin de semana por medio) ese mismo día sale tu pedido por correo certificado. Te he pedido disculpas por los perjuicios causados por email y una vez más te pido disculpas.

Ahora quiero hacerte notar una cosa: tu Arduino Nano te ha costado 35€, ni mas ni menos, mientras que en cualquier otra tienda te habría costado 38.94€ (33€ + IVA).

Luego los portes, que a ti te han costado 3'61, por que yo solo cobro por el porte lo que es el certificado de la carta, el sobre y las dos pegatinas con el remite y el destinatario. Hay otras tiendas que te cobran 15 o 20€ por lo mismo ¿y que hacen con la diferencia? ellos no lo se, yo el idiota.

Así que no me parece bien que me llames estafador por que tarde 4 días (incluyendo un sábado y un domingo) en mandarte un material a un precio inmejorable y con unos gastos de envío irrisorios para el servicio que da Correos.

Y ya termino dándote las gracias por permitirme poner unos enlaces que los administradores no pueden considerar Spam.

Hola encendio, yo también creo que te has pasado. Conozco a Josemanu... y de estafa nada. Pido también que cambiar el título. Creo que te ha dado una explicación más que convincente.

Salu2

Es sorprendente lo que llega a exigir la gente sin sentido... Gente que te pide que hagas un envió el domingo, por ejemplo...

Si pagas por transferencia bancaria, entre diferentes bancos, tendrás que esperar que la transferencia llegue al destinatario. Nadie, ni la mejor tienda online, te va a enviar NADA hasta que la transferencia no les llegue incluso ni te van a preparar el envió aunque le mandes el recibo!

Yo también pido que se modifique el titulo del post, yo por ahora no veo la estafa por ningún lado :relaxed:

Hola,
A los que habéis respondido a este tema, os recuerdo que cada uno podéis editar el Subject de vuestro mensaje, y eliminar la referencia a la estafa (yo lo hice en este)

@encendio, CREO QUE DEBES BORRAR ESA PALABRA

Moderador: creo que si el autor no lo hace, alguien debe tomar manos en el asunto.

NO SE PUEDE TOLERAR QUE LLEGUE CUALQUIERA AL FORO Y EL PRIMER MENSAJE LO UTILICE PARA DIFAMAR A OTROS FOREROS

Hola a todos,

en primer lugar quiero decir que soy nuevo por estos lares y el asunto (Ardutienda == Arduestafa) me ha escamado bastante.

@Encendido: no creo que por 4 días haya que ser tan dañino, pues como han dicho otros foreros, las palabras que has usado pueden ser bastante nocivas.

Si entras en la Ardutienda puedes ver:

ARDUTIENDA ES JOSE MANUEL ESCUDER, UN PARTICULAR, POR LO QUE TODAS LAS COMPRAS A ESTA TIENDA SON CONSIDERADAS VENTAS ENTRE PARTICULARES.
LAMENTO LAS MOLESTIAS OCASIONADAS

También existe un medio de contacto:

Servicio al cliente - Contactarnos Proyectos Arduino - Ikkaro

Yo me sumo a lo de suprimir ArduEstafa del título.

Me gustaría que si tu problema se ha solucionado actualizases el estado de tu caso aquí, porque si es cierto que no has tenido contacto por parte de Jose Manuel hasta ahora, yo desde luego me plantearía hacer uso de la Ardutienda. Pero a priori le doy un voto de confianza, ya que ha habido mucha gente que se encuentra en el grupo de clientes satisfechos.

De todas formas recuerda que "LAS COMPRAS A ESTA TIENDA SON CONSIDERADAS VENTAS ENTRE PARTICULARES"

Un saludo para todos y espero pasarme por aquí más a menudo.

Pedro.

Pues yo creo que este post debia ser borrado inmediatamente.

No es logico que se permita a cualquiera con un solo post que pueda arruinar el buen hacer de una persona o tienda.

Por eso digo que moderador debia eliminar este post creado a mala intencion por un irresponsable y actuar en la misma medida en cualquier otro post de uno nuevo que entre solamente para desprestigiar.

Aqui el que se siente estafado es el usuario del foro cuando ve a un energumeno como este que entra al foro solo para "blasfemar de esa manera"

No conozca la tienda ni al dueño, pero por lo que leo en el tiempo que llevo aqui el comportamiento de este y su negocio es intachable.

Un saludo.

Heke:
Pues yo creo que este post debia ser borrado inmediatamente.

No es logico que se permita a cualquiera con un solo post que pueda arruinar el buen hacer de una persona o tienda.

Por eso digo que moderador debia eliminar este post creado a mala intencion por un irresponsable y actuar en la misma medida en cualquier otro post de uno nuevo que entre solamente para desprestigiar.

Aqui el que se siente estafado es el usuario del foro cuando ve a un energumeno como este que entra al foro solo para "blasfemar de esa manera"

No conozca la tienda ni al dueño, pero por lo que leo en el tiempo que llevo aqui el comportamiento de este y su negocio es intachable.

Un saludo.

Opino igual

En principio la falta grave es el título del post, el primer post, que ha puesto @encendido.

Ese título ha sido corregido en todos los post del tema.

El texto del mensaje de @encendido, no es tan 'agresivo', como el enmendado título. Se trata más bien de una exposición y una pregunta. Y las respuestas han sido más que contundentes, aclaratorias y aleccionadoras. Me parece que el post puede quedarse como ejemplo de lo que no se debe hacer.

Saludos.

(ºLe