traduccion al español YA! (verano 2010)

Hola a todos,

antes de nada me presento, soy Valentín desde Galicia y también vi el vídeo a través de bricogeek :wink:

Me gustaría comentar mi opinión personal al respecto de lo comentado en el vídeo y casi lo organizo por puntos...

  • Me apunto a colaborar en la medida de mis posibilidades horarias en la traducción de la wiki (en el trabajo usamos una como herramienta de gestión del conocimiento y es fácil, ánimo a la gente a usarla).
  • También pertenezco a una asociación de usuarios de Linux y recomiendo el crear una asociación/grupo de Arduino España, a nivel de gestión y creación de eventos proporciona unos recursos muy útiles, tanto a nivel de poder optar a subvenciones como a la hora de solicitar lugares públicos para eventos.
  • Como plataforma creo práctico el tema de un grupo oficial en facebook por el número de gente que lo utiliza a diario lo cual no descarta que se organice el foro (quizás poder puntuar los articulos o algo similar) pero no podemos olvidar esa tecnología arcaica que seguramente todos hayamos usado que es el irc. En nuestra asociación vivimos un poco dispersos y para tema de reuniones hacemos la mayoría vía IRC en un canal de freenode y los logs se guardan como actas :wink:

Siento el ladrillo y un saludo a todos, taloguiño...