Problemas con Arduino Shield

hola, necesito un poco de ayuda y asistencia con mi problema.

Tengo un Arduino Uno y un módulo Ethertnet Shield. Estoy recibiendo datos por la entrada análoga del Shield proveniente de un acelerómetro y mostrando esta información en una web (esta como Web Server).
El problema radica en las entradas analogas, pues al conectar el Shield al Arduino Uno, en la entrada analoga0 y analoga 1, tiene un voltaje de 4,7Vdc, no así con el resto de las entradas analogas que marca 0Vdc (significa que esta agregando una componente continua y eso es malo para los sensores que sean conectados a ellas). Ademas, al probar las entradas del Arduino Uno, sin el Shield instalado, las entradas análogas marcan 0V en cada una de ellas, es decir, no hay problema.
He probado los otros dos módulos Ethernet Shield que tengo y sucede exactamente lo mismo.
pero lo demás si funciona correctamente, puedo ver la web del servidor con un navegador o con una app en VB.

¿Que sucede?. ¿ estará malo el modulo Eheternet Shield?
¿No son compatibles el Ethernet Shield con Arduino Uno?
hay que agregar un código especial para eliminar esos voltajes? no lo creo pues es una entrada y no una salida análoga o PWM.

si alguien sabe como solucionarlo, que me ayude o asista.

gracias.
Fernando

Las entradas analógicas A0 y A1 las usa la ethernet shield para detectar la SD y ver el estado de la pestaña de bloqueo de escritura.
http://shieldlist.org/arduino/ethernet-v5

Un saludo

excelente, muchas gracias por la ayuda

saludos