GRUPO ARDUINO CANCUN, MEXICO

HOLA SOY ANGEL, ESTUDIO MECATRONICA. QUIERO REUNIRME CON OTROS QUE LES GUSTE ARDUINO Y COMPARTIR CONOCIMIENTOS. SALUDOS¡¡¡

Hola que tal, soy alejandro, estudio una rama semi afin a la tuya, control y automatizacion, y ando incursionando en el arduino. Me agrada la idea, aunque por lo que dice el titulo de este post, te encuentras en cancun, yo soy del df, pero sera una gusto compartir conocimientos de esta placa que no termina de impresionarme xD.
Saludos!!!

Animo!
Yo me uno, soy de Michoacan...
y el arduino es impresionante, y eso que aun estoy nivel basico- medio

-Alex.

hola, que tal amigos ...
Yo soy de mexico DF, soy algo muy novato en esto de arduino pero con muchas ideas y muchas ganas de comenzar estoy estudiando telecomunicaciones y electronica.

Quisiera pedirles ayuda para comprar mi arduino, estaba pensando en el arduino yun, alguien me podria dar algun consejo, principalmente quiero para domotica.

Gracias

Hola que tal @kaheri.... No se los demas y tampoco sabemos si ya sabes programar en c++ o cosillas así.... Pero yo a titulo personal te recomiendo el UNO es pequeño barato y aunque no lo parezca una excelente escuela, el tener que vigilar tus variables y hacer q tus ciclos sean lo mas efectivos posibles.

Ademas si buscas hay un proyecto llamado Souliss que corre sobre arduino UNO de domotica. Dale una buscada aquí en foro y veras como hay muchísimo info.

Animo!
Alex.

Que tal, soy nuevo en la ciudad (cancun) y quisiera comprar arduinos pero en Ster*n ya no tienen... alguien puede ayudarme?

Y por qué no, también compartir conocimientos :smiley: