Arduino Uno + E=P*C - Einstein nos regala electricidad

Pinky2112:
¿saben cual fue su respuesta?

Un vídeo en youtube insultando al administrador y llamando herejes a todos los usuarios del foro mostrando una actitud y violencia digna de una persona demente.

No está lejos de que eso suceda de nuevo. Presiento que esto eventualmente va a "explotar".

Pinky2112:
Recomiendo que no continúen discutiendo esto con el ya que no es una persona que está en sus cabales y no acepta ninguna explicación ya sea de ingenieros, técnicos, profesores universitarios, etc.
Allá le dicen el loco del spin

Desde que empezó con la parte de "nos regala electricidad", supe que se trataba de otra variante más del clásico fraude de la "energía libre".

Aquí la gente sigue "echando leña al fuego" para probar la paciencia y perseverancia de este sujeto (hasta sirve de entretenimiento en cierto grado); a pesar de los recurrentes cuestionamientos y señalamientos de fallas en sus experimentos y razonamientos.

Cada quien es libre de pensar y decir lo que quiera; por lo tanto, no me voy a atormentar la vida por esta discusión.

Un vídeo en youtube insultando al administrador y llamando herejes a todos los usuarios del foro mostrando una actitud y violencia digna de una persona demente.

Fue lo primero que vi, vi todos sus videos, absolutamente todos.

populind:
Con el mayor de los respetos. Usted es ingeniero, se basa en la ciencia conocida, la ciencia que fue escrita por grandes cientificos, a diferencia suya soy un observador, no estoy atado a lo que dicen los libros, aprendo en base a la experiencia. Soy arquitecto de soluciones, desde hace 15 años me dedico a resolver problemas informáticos, centros de datos, telecomumicaciones ect ect,ect, menos mal nunca perdí tiempo en estudiar cosas estáticas, si no, cosas que cambian todos los días.
Mas alla de eso mi verdadera pasión es la física.

Esto es lo que decimos en Argentina ZARAZAZAZA porque no decís nada.

Vos no estas atado a los libros pero todos los foreros de Arduino si lo estamos, entonces si querés convencernos tenes que hacer las cosas a Nuestro modo y no al tuyo.

Según tu modo de ver las cosas descubriste la gallina de los huevos de ORO, perfecto!!
Entonces demostralo pero no con bla bla bla, demostralo con razonamiento científico.

4 instrumentos, midiendo en tiempo real entrada y salida. 2 voltimetros, 2 amperímetros.
Si tuvieras OSCILOSCOPIO mejor en la salida

No tenes 4 instrumentos, bueno. cerramos el tema y punto. Porque esto jamás será aceptado por alguien de este foro tal como lo planteas.

REVELACION:
De acuerdo a lo que decis, yo podría usar una pila de 1.5V DURACELL (larga vida) y ya que no esta limitado al 200% de mejora en el rendimiento y puede ser mucho mas, entonces me arriesgaría a alimentar dos lamparas de las que tenga a 220VAC total la energía magnética del spin del electron se encargará de proveer un gran campos magnéticos que luego será transformado en electricidad.
Veré que transformador tengo porque del spin del electrón depende....

Si yo descubriera una cosa así lo primero que se me ocurriría no es hacer un video en YouTube, ni salir corriendo a los foros a calentarle la cabeza a la gente, a mi lo primero que se me ocurriría es montar un sistema de esos y con la energía que me “regala” alimentar otro sistema igual y este retroalimenta al primero, a ver si explota o que pasa, y por supuesto en cuanto pueda, conectar la vitroceramica y el calentador de agua que no veas como chupan.

Parece que hay gente un poco nerviosa por aqui. Realize una promesa https://www.youtube.com/edit?o=U&video_id=UuQfSI7a5zY, esta es la primera etapa.

Saludos!!

Pinky2112:
Esta persona ya pasó por forosdeelectronica.com, se le explicó de todas las maneras posibles y con mucha paciencia todas las fallas de su experimento y luego de temas y temas que el volvía mismo a crear (porque se lo cerraban) lo terminaron baneando.

¿saben cual fue su respuesta?

Un vídeo en youtube insultando al administrador y llamando herejes a todos los usuarios del foro mostrando una actitud y violencia digna de una persona demente.

Recomiendo que no continúen discutiendo esto con el ya que no es una persona que está en sus cabales y no acepta ninguna explicación ya sea de ingenieros, técnicos, profesores universitarios, etc.
Allá le dicen el loco del spin

Perdon? tiene alguna consula o solo abrio la cuenta para trata de callarme, mmmm, si, tambien recuerdo que despues de eso, un moderador quedo expulsado del foro. Me pregunto, sera usted ...

Saluods.

No nos apartemos del tema. Lo que pasó en otro foro se debate en el otro foro si pueden y si no lo siento. En este no.

Hola, para ir cumpliendo con la promesa de las mediciones, por ahora estos son los datos que voy obteniendo. Escucho sugerencias con gusto.

Mediciones: - YouTube

Diagrama electronico: - YouTube

De donde se obtiene la energía:- YouTube

Si creen que estoy midiendo algo mal tratare de corregirlo. He leído por allí que la palabra regalo suena feo. Quizá son solo formas de pensar diferentes, hay gente que le interesa el rédito económico, y esta bien, así se mueve el mundo, pero también soy consciente que vender (y tuve una propuesta que me da vergüenza ajena mencionarla), algo así o patentarlo atenta contra toda la humanidad, Es algo que no puedo darme el lujo de venderlo, se trata de algo mas importante que el dinero. (y te aclaro que no me sobra)

Saludos

O sea que

Pi = potencia entrada = 11.37V x 0.055mA = 0,62535 Watts

Po = potencia de salida = No mensurable porque solo muestras 150V aunque la lampara es de 65watts

Tu afirmas que segun esto pasas de 0.625Watts a 65 Watts o sea

65/0.625 = 104 veces mas

No se cual es tu hilo en ForosDeElectronica.com, solo envias al link general. Y de ahi es un mundo.

Populind te felicito por el titulo de tu post!
Lo estoy siguiendo porque el titulo esta bueno y de rebote aprendí algunas cosas.

Vi el video el primero de tu nueva play list, y mencionaste repetidamente a

No lo conocía, y sentí mucha curiosidad por ver como estaban ellos haciendo algo más prolijo sobre este tema tan interesante-.

Imagine que era el titular del día en el foro, pero nop… puse “populind” (sin la ultima “d” también hay post) en búsqueda y no me encontré con un experimento de laboratorio precisamente.
http://www.forosdeelectronica.com/busqueda.htm?cx=partner-pub-2315955773772045%3A8229477962&cof=FORID%3A10&ie=ISO-8859-1&q=populind&sa=Buscar&siteurl=www.forosdeelectronica.com%2F&ref=www.google.com.ar%2F&ss=3024j1463398j8

Te pregunto con todo respeto…
Hermano cual es la onda?
Si tiene cuatro patas, mueve la cola, y ladra.
Capaz que es un tiranosaurio rex con serios problemas de personalidad, puede ser… pero es una posibilidad muy remota.
Si además de eso,muchos expertos en animales, te dicen, eso es un perro!.
Es como que ya esta.

En este foro aprendí muchísimo, hace realmente pocos días que opino, pero era un lector asiduo,sigo siéndolo, y hay gente que sabe mucho, tiene mucha pero mucha paciencia, y muchísima generosidad en compartir, a cambio de nada todo lo que saben.

Imagino que te sentirás frustrado, o incomprendido, o ambas cosas juntas, hasta que las épocas se dividan en AP (antes de populind) y DP (depues de populind). Vas a seguir sintiendo frustración.

Busca ayuda.
Te lo digo con la mejor onda.

Populind te felicito por el titulo de tu post!
Lo estoy siguiendo porque el titulo esta bueno y de rebote aprendí algunas cosas.

Vi el video el primero de tu nueva play list, y mencionaste repetidamente a
http://www.forosdeelectronica.com

No lo conocía, y sentí mucha curiosidad por ver como estaban ellos haciendo algo más prolijo sobre este tema tan interesante-.

Imagine que era el titular del día en el foro, pero nop… puse "populind" (sin la ultima "d" también hay post) en búsqueda y no me encontré con un experimento de laboratorio precisamente.
http://www.forosdeelectronica.com/busqueda.htm?cx=partner-pub-2315955773772045%3A8229477962&cof=FORID%3A10&ie=ISO-8859-1&q=populind&sa=Buscar&siteurl=www.forosdeelectronica.com%2F&ref=www.google.com.ar%2F&ss=3024j1463398j8

Te pregunto con todo respeto…
Hermano cual es la onda?
Si tiene cuatro patas, mueve la cola, y ladra.
Capaz que es un tiranosaurio rex con serios problemas de personalidad, puede ser… pero es una posibilidad muy remota.
Si además de eso,muchos expertos en animales, te dicen, eso es un perro!.
Es como que ya esta.

En este foro aprendí muchísimo, hace realmente pocos días que opino, pero era un lector asiduo,sigo siéndolo, y hay gente que sabe mucho, tiene mucha pero mucha paciencia, y muchísima generosidad en compartir, a cambio de nada todo lo que saben.

Imagino que te sentirás frustrado, o incomprendido, o ambas cosas juntas, hasta que las épocas se dividan en AP (antes de populind) y DP (depues de populind). Vas a seguir sintiendo frustración.

Busca ayuda.
Te lo digo con la mejor onda.

Con el mayor de los respetos, eso que mostras es solo una pequeña parte, el usuario populind fue censurado el primer día, ese usuario solo paritipo de dos horas de preguntas, nada mas. Luego dejo de existir. lo demás lo esta manipulado como todo lo que hace en estos ultimos dias. y por un momento estuve dispuesto a darte una oportunidad, que ingenuo, estaba pensando ... te pareces mucho a aquel que estuvo con el presidente hace una semana mostrando la actualización del parque Eólico, Todo bien, te esmerarte pero esto se fue de tu control por LADRON, que ganas de insistir.

Sr. Moderador, usted aclaro que no se debía debatir sobre otros foros, como comprender no puedo evitar responder. Entiendo que tenga que borrar este mensaje. Pero me parece injusto que en vez de preguntar o refutarme algo sobre mi teoria se trate solo trate de hacerme pasar por una persona desequilibrada.

O sea que

Pi = potencia entrada = 11.37V x 0.055mA = 0,62535 Watts

Po = potencia de salida = No mensurable porque solo muestras 150V aunque la lampara es de 65watts

Tu afirmas que segun esto pasas de 0.625Watts a 65 Watts o sea

65/0.625 = 104 veces mas

No se cual es tu hilo en ForosDeElectronica.com, solo envias al link general. Y de ahi es un mundo.

Estimado, esos son los datos obtenidos por los multimetros, y están basados en toda la teoría física que fui explicando. El consumo en ma me parece demasiado ridículo, no estoy seguro que sean tan reales, pero probé con los otros dos y miden lo mismo. Estuve pensando una explicación para ello, esta podría ser que durante el proceso de oscilación, se igualen los voltajes frenando la entrada de energía, con respecto a la eficiencia es cuestión de bobinados, material ferroconductor, voltaje de entrada, requerimiento energetico, ect, ect.

Si bien la documentación esta toda explicada en vídeos, ya se esta preparando material de estudio bien indexado y con mas detalles.

Con respercto a su pregunta, existe un problema serio en otro foro, esta comprometido, los hilos se borran solos, pasan a moderación solos, ect, ect. Están trabajando para solucionarlo. Es gente que quiere tratar de evitar que esto salga a la luz, como por ejemplo en vez de preguntar o refutar algo tratan de hacerme pasar por desequilibrado. Probablemente para el lunes este solucionado.

Muchas gracias.

A ver quien encuentra el error?

A ver quien encuentra el error?

Estimadn, le pido que si encontró un error me ayude a detectarlo para no pasar mediciones mal, calculo que a lo que hacer referencia es en la posición de medición que no se llega a notar con claridad. Esta puesto en la escala de 200ma (se puede observar mejor desde la otra parte de la perilla del multimeto). de todas formas ya me habían remarcado el error de que no se ve bien y en la actualización que realizare en el día hoy estoy se podrá apreciar con mayor claridad.

Solo para que no tenga que esperar al vídeo, la fuente que estoy utilizando como bien lo marco es de 12V 4Am, si estuviera en la escala de 10A no podría obtener esa medición ya que la fuente de entrada no tiene tal potencia.

Gracias por colaborar!!

A ver quien encuentra el error?

Sere el primer participante del reto
mmmm veamos :cold_sweat: ¿la punta positiva del multimetro mal colocada? :cold_sweat:

Estimado, gracias por la observación. El modelo del multimetro que estoy utilizando es el ZR-830L, puede encontrar la imagen en google, la configuración de sus entradas son:

Amp - Common - (V, R, Diodo, ect)

El circulo que me esta indicando es su imagen hace referencia a voltaje, pero ese multimetro esta midiendo miliamperes.

Muchas gracias por la observación y por participar!!!

Amigo, mA significa miliamperios, Quizás debas aprender a usar bien los instrumentos de medida si quieres que alguien te crea.

PD: creo que tu respuesta a ido un poco de sobrado para los conocimientos que parece que tienes.

Muchas gracias por la observación y por participar!!!

Lo siento pero el Juez es el que decide
gracias por darme el modelo de multimetro estoy viendo la imagen mas clara, tu multimetro puede medir hasta 10Amp lo cual se hace por la punta del lado izq(la que tu usaste) cuando vas a medir miliAmperios debes usar la punta que esta del lado derecho, esta muy claro dice VΩmA

Ahora veo el porque de esto:

Yo soy físico natural, no me interesan las mediciones, eso es para las personas que tienen que trabajar con ellas. Se comprende?

Amigo al ser físico deberías conocer las leyes que rigen la electrónica y por lo tanto saber comprobarlas con equipos de medición, por cierto tengo un familiar con doctorado en física y el no esta peleado con las mediciones

RIG:
Sere el primer participante del reto
mmmm veamos :cold_sweat: ¿la punta positiva del multimetro mal colocada? :cold_sweat:

En realidad no tengo presupuesto para otorgar un premio, solo una mención honorifica.

Que la ciencia te acompañe, RIG.

Un momento, después de ver lo que ha puesto RIG y haciendo unos cálculos rápidos:

11.33v * 0.056A = 0.63W
154v * 0.42 A = 65W
12v * 5.4A = 65W
15.4v * 4.2A = 64.68W

No será que al poner el polímetro bien marcará 5.6 A?.
Yo creo que está creando una corriente pulsante y aumentando el voltaje simplemente.
Que alguien lo corrobore porque ha sido algo así rápido.

Hay que ver que tipo de tensión tiene a la salida, si le sale continua pulsaste o alterna esos multimetros van a medir cualquier cosa porque no son TrueRMS.