Otros cacharros

Si que lo siento Yopero

No se que es peor si una espera larga o que haya llegado y no sea...

No pasa nada por no poder usar el z-wave, seguro que tenemos muchas mas opciones para jugar con el.

Estaremos al tanto.

Un saludo.

Me he pedido un 430boost-captouch1 y me ha llegado enseguida... ahora hay que sacar tiempo para probarlo.

En cuanto a los relojes chronos, me compré uno hace mas de un año, el de 433 que es la frecuencia permitida en España, costaban algo menos de 50 (no recuerdo si dolares o euros) y realmente es un juguete divertido durante 2 dias por que lo enchufas al ordenador y te pones a cacharrear, pero cuando ves que no lo puedes enchufar directamente a un robot o una Arduino sino que siempre dependes de un PC pierde todo el encanto.

Despues de eso te vale si lo usas como reloj de pulsera... lastima que no lo diseñaron demasiado bien, la pantalla sobresale y se ralla con facilidad, el primer rallajo es el mas doloroso... :slight_smile:

furri.

Para los que aun estan intersados el 30 de agosto sale la oferta del Chronos nuevamente.

A mi me ha llegado hoy uno de 433, no se han equivocado, de todas formas si usas uno de otra frecuencia qué puede pasar?

Me ha llegado esto

@heke Te has pillado tambien el lunchpad!!

@JMN Por usar otra frecuencia no pasa nada, aunque 868 no esta permitida en España. Ademas si quieres conectarlo a un receptor rf por ejemplo siempre es mas facil encontrar 433 que es una frecuencia mas comun en Europa.(todo depende de la ubicacion geografica/disponibilidad)

Para ir abriendo boca.....

Ok, gracias, era por si podían hacer interferencias con otros equipos.

Dejo una iniciación rápida de la launchpad: http://webdelcire.com/wordpress/archives/1041 con los enlaces para tener funcionando el ccs, por si es de ayuda.

yOPERO:
@heke Te has pillado tambien el lunchpad!!

SI XD Pero es que... ¿Como no pillarlo? si son 3 euros puesto en casa!! por ese dinero no hay micro que compres ni tan siquiera un PCB.

Ademas T.I. presume de tener micros que consumen nada... vamos a tener que probarlo.

Con el launchpad venia otro micro, conectores hembra para cablecillo y otro cuarzo, y el cable usb.

JMN: Con la frecuencia... vamos a ver, esta prohibido el uso civil pero si usas modulos de menos de 50mW no llegara ni a la vuelta de la esquina, no creo que tengas problemas, lo dificil es encontrar esos modulos y a buen precio, por eso me decidi por el 433 que es una frecuencia autorizada para uso comercial en sistemas de pocos mW.

Gracias por los aportes, vamos a tener que "destripar" esto que tiene muy buena pinta.

Fijaros un detalle que me joroba bastante porque "mi arduino es mi arduino" pero que tenga que pagar 6 euros por un 328 y resulta que pic con la misma potencia o mas cuesta la mitad y estos micros de Texas cuestan segun la web 0.25 ¿Es o no es "acognojante"?

Si es que en estas condiciones hay que replantearse si exprimir un micro a tope o delegar en otros el trabajo, porque emplear 6 micros de texas sale aun mas barato que un solo atmel, lo cual es una put...., en fin... a ver si bajan un poco el precio del atmel.

PD: Me he pedido dos launchpad mas y eso que aun no he probado como tira... :roll_eyes:

Hace tiempo empezé a portar los ejemplos del libro 'MSP430 Microcontroller Basics' al Launchpad, ya que usan otra placa distinta, por si os interesa para empezar a darle caña a la placa con material de apoyo.

Está portado hasta donde llegué, no es mucho, ya que empezé con exámenes y tal, pero bueno, algo es algo.

Un saludo

Heke:

yOPERO:
@heke Te has pillado tambien el lunchpad!!

SI XD Pero es que... ¿Como no pillarlo? si son 3 euros puesto en casa!! por ese dinero no hay micro que compres ni tan siquiera un

No encuentro el launtchpad por 3 euros solo lo encuentro por10 puedes poner el link. Salu2

En la tienda de TI, no?

Hola a todos, estoy teniendo un problema con la instalación del CCS para el launchpad, a ver si a alguien le ha pasado algo parecido: sigo todas las instrucciones, ejecuto el instalador y nada, se tira un rato pasando ventanas de que instala esto y lo otro y al final, vacio, ni un solo archivo :frowning:

llevo con el cacharro en la caja desde hace dos meses, entre esto y otras cosas está avocado al olvido!!

chiva:
En la tienda de TI, no?
https://estore.ti.com/MSP-EXP430G2-MSP430-LaunchPad-Value-Line-Development-kit-P2031.aspx

Gracias chiva no lo encontraba no controlo mucho esta pagina y navegando con el movil me estaba volviendo loco

Hola a todos!

Jups..... yo quiero ese reloj..... hace unos días ponía que el 30 igual volvía a salir la oferta, pero ahora no hay nada, ¿sabe alguien si va a salir?

Cosa aparte ya que hablais de otros cacharros, ¿alguien a trabajado con la tecnología de Waspmote de Libelium o la conoce?

Un saludo para todos!

LuisAntonio

Yo estoy en ascuas a ver que sacan los de tideal

No se si lo pondran a ese precio, esperaremos a ver... yo lo tengo pero como tengo trabajo hasta las orejas no me he puesto con el aun.

Eso si, entre hueco y hueco me meto en el foro... a ver que tal.

He visto la Wasp pero no te puedo decir, solo se que lleva un micro bastante curioso y tiene una pinta estupenda.

Hoy vuelven a poner: http://tideals.com/ para que a nedie se le pase.

Sisi...espero que no pase lo de ayer que quedaban 7 horas y hoy han puesto 6 horas mas.......espero que sea el reloj!!!

Nada... no hay forma...

Buaghhh .... No se para que ponen el relojito en la pagina, no se cumple nunca. !Que desastre!

El reloj que vemos nosotros creo que está mal ya que utiliza nuestra hora, hay que sumarle 6 ó 7 horas más que es el que tienen allí, así fue la otra vez.