Arduino + Electrovalvula (conectada por relay 220v) + RTC + Caudalimetro

Hola, alguno sabe como.

Buenas,

Para que se active justo 24h después del bloqueo puedes utilizar unixtime del rtc y sumarle los segundos de un día (86400) aunque también podrías poner el reset de contadores a las 0:00 por ejemplo

No sé si me he enterado bien: si pulsas el interruptor empezará a salir una cantidad de agua llamada X, y si la sobrepasamos ya no se volverla a gastar mas en ese día, pero si a partir del dia siguiente.

Usa una variable de volumen X, cuando el caudalimetro se ponga en marcha, vas restando de X hasta que llegas a cero. Si X es cero no se podra poner en marcha nada, hasta la medianoche (o la hora que le digas), donde tu X lo vuelves a poner al valor de "lleno".

Y ¿por qué vas a apagar el arduino? Un sistema de control lo lógico es que esté siempre en marcha o, como mucho, el arduino pasé a dormir.

Aún así, se me ocurre que cada vez que se active vayas guardando en la eeprom, la hora/fecha y el volumen consumido. Así cuando vuelvas a encender, en el setup los datos estarán hay. Cuando verifiques el interruptor deberás ver esa hora/fecha y ese volumen, si el día es distinto el volumen hay que ponerlo a full.

El problema que le veo al método, es que al final la eeprom va a durar mucho menos...