Duda sobre el equipo de traducción

Hola foro, me presento (o re-presento, porque no se si ya lo hice tiempo atrás), soy un poseedor de Arduino desde hace algún año, y digo poseedor, porque sólo tengo la placa, usándola en un proyecto en el que solo tuve que soldar, descargar el Sketch y a funcionar.

Bien, cuando compré la placa me entró el gusanillo de aprender a manejarla por cuenta propia, y vi que no había mucha información traducida al español, así que me decidí a colaborar con la lista de traducción al español. Todo genial, al principio hubo bastante movimiento, tradujimos un libro en poco tiempo, y se empezó a traducir la página web, todo genial, pero de buenas a primeras todo se paró en seco (o al menos a mi dejaron de llegarme los e-mails), y se quedó la web a mitad de traducir, el libro también se quedo traducido pero en 'proceso de maquetación', etc..

El caso es que el otro día fuí a enviar un correo a la lista de traducción y me dice que ya no existe, sorpresa la mía, y hoy he ido a buscar información en la web oficial (en castellano), porque tengo de nuevo una placa, y ésta si es para aprender a usarla =), bien.. pues segunda sorpresa la mía cuando me he encontrado que todo estaba bastante desactualizado, con links rotos, etc etc.....

Mi pregunta es... ¿qué ha pasado con el equipo de traducción? ¿os comunicais por otras vías? ¿Se tiene intención de retomar los proyectos?
Lo digo porque yo sí estaría dispuesto a colaborar en la medida de lo posible, pero no se por donde meter mano, o si directamente ya no hay gente traduciendo.
Es que sonaba tan bonito aquello de poder encontrar información actualizada en tu idioma, libros traducidos, tutoriales e información variada... todo ello en tu idioma y EN LA PAGINA OFICIAL! Porque no se al resto pero a mi no me gusta nada tener que andando de blog en blog personal para poder encontrar información algo actualizada y básica, considero que debería estar en la página de arduino.
Por todo esto, pido información sobre el tema, y ofrezco ayuda en el mismo.

Un saludo, Domitilo.

PD: Que conste que no critico en absoluto que la gente tenga sus blogs, y postee ahí lo que quiera, sólo que considero que también debería incluirse en la página oficial, al menos las cosas más genéricas (no hablo de proyectos personales), y obviamente no tiene que ser incluida por el mismo autor que el del blog XXX o YYY...
Espero no causar polémicas.