Problema con lectura de sensores

Hola a todos, bueno pues sigo con mi iniciacion en el mundo del arduino y ahora tengo un problemilla con unos sensores.
Tengo una placa Arduino UNO, mi proyecto es monitorizar en un display tm1638 5 sensores de temperatura TMP36 conectados cada uno en una entrada analogica diferente, del 0 al 4.
Mi problema es el siguiente, cuando monitorizo las señales a traves de un serial con el ordenador, los sensores me dan valores normales, pero cuando monitorizo a traves del display, los sensores me dan valores irregulares y no estables, como aleatorios.
Vamos, que parece que el display alterra de alguna manera el correcto funcionamiento de los sensores, ya que si desconecto el display los valores vuelven a ser correctos.

Teneis alguna idea de por que me sucede esto?

Gracias y un saludo a todos.

Como tienes alimentado el display? Si lo alimentas con el arduino, vas a tener que poner unos desacoplos de unos 10uF. Si lo alimentas de forma separada tienes que tener las masas comunes en el Arduino y el display. Creo que se te esta colando el ruido que hace el driver del display al conmutar los segmentos de cada dígito.

El display lo tengo en la misma placa arduino. Como deberia hacer para eliminar ese ruido?

Un saludo

Deberías poner un condensado de entre 10uF y 100uF entre la alimentación del display y su masa. Intenta alejar la parte ruidosa (e.d. el display de las entradas analógica). En su alimentación, deberías tener la masa del display y la del arduino iguales.

Y hasta aquí puedo leer con la información que nos has proporcionado.

Un esquemático y una foto para ver tu montaje ayudaría a ver mejor el problema. ¿Qué consumo tiene el display? ¿A qué tensión lo estás alimentando? ¿Vin o Vout?