Pines Arduino Nano

Hola, estoy haciendo un proyecto con un Arduino Nano y necesitaba conectar dos sensores a él, pero solo tiene un GND, ¿puedo conectar los dos sensores al mismo GND? Y me pasa lo mismo con el pin de 3v3, ¿podría también conectar los dos al mismo?

Muchas gracias

Hola, si claro que puedes (en el caso de los 3,3v dependerá del consumo que tuvieran esos sensores para que te funcionen sin problemas, aunque no deberias de tenerlo) pero en todo caso tambien podrias o bien comprar un reductor de tension de 5 a 3,3 voltios que lo suelen vender ya hechos, e incluso otros variables, o hacerte uno tu mediante 3 resistencias de 10 k.

Conectas las 3 resistencias (10k) en serie, un extremo irá a los +5v y el otro a GND,

Si mides entre la primera y la segunda de las resistencias de 10k que viene desde los +5v , verás que ahí tienes ya los 3,3v que necesitas.

(El Nano tiene 2 pines GND aunque puedes usar solamente uno para ambos sensores)

Pinout Arduino Nano

Muchas gracias!
Perdón, sí, tiene dos GND pero yo necesitaría conectar a 3, ¿sería posible?

te sirve la respuesta anterior (da igual el numero a conectar)

Pregunta movida a Hardware, no tiene nada que ver con la Sección Software

Que tiene que ver tener 3 gnd con conectar sensores
Se conectan todos al mismo GND, jamas a varios GND.

La ruta del camino de regreso de la corriente siempre debe ser la misma.

Ahora de que sensores hablas? Son I2C y si es el caso, debes asegurarte de que se comuniquen debidamente.
Para ello lo sugerido por Mikms puede no servir porque si fueran sensores I2C no puedes cambiar la impedancia x debajo de determina valor.
Estoy suponiendo porque no has sido específico (algo que si hubieras leído las normas habrías entendido que debías informar).
Algo mas.. la salida 3.3V de un NANO no entrega mas de 50mA de modo que OJO con cuantos sensores conectas a 3.3V del NANO si no quieres que se dañe usa un regulador de 3.3V conectado a 5V.