Controlador rotor de antena para movimiento de azimuth y elevación

Tenia pendiente de poner el código por si algún radioaficionado que esté en el foro, le pudiera interesar montar el controlador.
Se trata de un controlador de rotor de antena, para azimuth y elevación. Está pensado para el seguimiento de satélites mediante el software Orbitron por medio del puerto USB.
Es valido para cualquier rotor, solo hay que montarle si no lo tiene, un potenciómetro para cada movimiento para poder obtener una tensión de referencia, dependiendo de la posición donde esté.
Espero que a alguien le pueda servir.
Adjunto el código si alguien los quiere, puedo enviar por privado los ficheros Eagle.

Control_Rotor_Ver1_150817.ino (12.7 KB)

Hola buenas tardes vi tu codigo, me intereso pero me faltaria ver el diagrama de conecciones con arduino, disculpa estoy dando mis primeros pasos soy radioaficionado y estoy tras la construccion de un rotor desde ya muchas gracias por tu ambilidad LU5FOW GONZALO

Hola Gonza, pasame un privado con tu mail y te envío es esquema eléctrico.

Y cual es el sentido de que publiques algo acá si el esquema eléctrico lo pasas por privado?

Pues también llevas razón Surbyte, lo hacía por no adjuntar ficheros.
Ahora estoy de viaje de trabajo, cuando vuelva a casa paso los ficheros para Eagle.

Adjunto los ficheros para Eagle de los circuitos eléctricos y los diseños de PCB.
Hay dos placas, una donde se aloja la placa del Arduino Uno, y otra que monta los Trias para el control de potencia de los motores.
El funcionamiento no es complicado. Hay que montar si no los tiene el rotor, unos potenciometros para conseguir una referencia de tensión, que varien en función del movimiento del rotor, tanto para movimiento horizontal, como para vertical.