Control remoto de calefacción

Hola, he estado trabajando en la creación de una unidad con NodeMCU y orange pi para el contro remoto de una calefacción. Lleva funcionando varios meses y no ha tenido ningún problema, por lo que quiero compartirlo entre todos vosotros por si alguno quiere construir algo igual o parecido.
El link a la pagina es el siguiente: Sistema AD-1 para el control remoto de la calefacción de una segunda vivienda – Ayuda Domótica

Hoy 6-4-2018 he incluido toda la información necesaria para crearos un sistema completo, estan todos lo programas que se cargan en NodeMcu, el código que se carga en el servidor linux, la base de datos, el portal e incluso he diseñado una caja para meter los componentes de la unidad NodeMcu. Se que hay muchas visitas en mi pagina de ayudadomotica, por lo que agradecería comentarios e incluso feed back si alguno ha intentado montarlo.

El siguiente desarrollo que voy a subir es un medidor de corriente.

Excelente puesta en práctica de la teoría. Espero completes los tutoriales que tienes en construcción.

Muchas gracias, estoy en ello, también estoy pensando en cambiar de alojamiento web y por ultimo me queda el reto de meterlo todo en una caja y darle un aspecto mas profesional

Exclente aporte, muchas gracias!

-Alex.

¿qué tal la orange pi para trabajar como escritorio?

Como escritorio no la he usado, pero si da el mismo rendimiento que como servidor, no tendrás problema, de todas formas, pregunta mejor a quien la haya usado