Servos

Buenas tardes:

Escribo para ver si alguno no me puede ayudar. Mi idea es, que mediante un Servo motor y un Joyistic, poder realizar movimientos, adelante, atrás en ejes X y Y. Voy mirando cosas, pero no consigo realizar lo que quiero.
He buscado información para hacerlo con ULN2003 y no lo he conseguido. Los servos que he utilizado son los típicos, 28BYJ y el SG90. Los cuales, sus movimiento, está limitado 180 grados y no sé el porque.
Esto es lo que pongo en Loop:
Lógicamente, definiendo todo antes.

{
           int p = analogRead(A1);
           if ( p < 400 )                    // Si la lectura es menor de 400
                angulo = angulo - salto ;    // disminuimos el angulo
           else if (p>600)                   // Si mayor de 600
                angulo = angulo + salto ;    // Aumentamos el angulo
           servo1.write(angulo);             // Y este es el que mueve el servo
           delay (50);                       // Este delay regula la velocidad del movimiento
        }

Ya me contestareis y me diréis algo. Gracias por la ayuda

Hola, en primer lugar el 28BYJ no es un servo no se donde leiste eso, el SG90 si es servo pero el otro no. El ULN2003 es un driver de motor paso a paso que es el 28BYJ a si que su forma de funcionamiento es diferente.
Hay servos de rotación continua si deseas que no estén limitados esto depende de tus aplicaciones.
Ahora por favor comparte todo el código y además lee las normas del foro, que por el modo no les has prestado atención porque has compartido el codigo sin etiquetas y por favor edita el primero y ponlo con etiquetas.