fans de Arduino en Barcelona o alrededores?¿

Muy bien, pues seguire atento el hilo a ver fechas finales, actividades, etc. Yo menos el finde del 2/2/13 en principio estoy disponible salvo imprevisto :slight_smile:

Hola muchachos! Si os parece bien yo tambien me apunto.
Llevo alrededor de un año con esto de Arduino y estoy enganchao. Actualmente estoy desarrollando un proyecto de coche por radiocontrol. Me lo estoy currando de lo lindo.
Utilizo Lego technic como plataforma de montaje del chasis del vehiculo. Uso unos joysticks de un viejo mando de PS2 para transmitir los movimientos y utilizo comunicacion inalambrica via XBee.
El vehiculo consta de un servo motor para la direccion y un motor DC para la traccion. El motor de continua lo controlo mediante un circuito de potencia en puente H ya que arduino solo proporciona 5V.
Como os digo me lo he currao un monton y creo poder aportar conocimiento a quien este interesado.
He de deciros tambien que me ha costao un monton de horas... uffff.

Bueno, espero acepteis otro miembro en el grupo.
Saludetes.

¿Que tal os va el sábado por la mañana o tarde? ¿Puedes preguntar en el centro cívico cuando podemos ir?

Hola a todos,

Soy nuevo en el foro, yo soy de Cornellá y estaría encantado de asistir, a mi el Sábado por la tarde perfecto.

Saludos

Yo tambien soy de Cornella.
hombre por comodidad preferiria 1 sitio del royo citilab, pero por cercania.
Pero mes igual,
A mi me va mejor por la tarde, sabado o domingo.

Saludos

Yo el año pasado un curso de scratch for arduino en el citilab, són una gente muy maja.

@0xDA_bit creo que será mejor dejarlo para otro dia, hoy ya es sábado y no sabemos a que hora podría ser.

Hola, yo creo que lo mejor es poner un par de fechas y que la gente se apunte a la que le vaya mejor o incluso a las dos, luego la que mas gente tenga apuntado se coge como fecha final, lo digo porque si cada uno dice una diferente esto va a ser un poco lio. Que opinais??

Me parece perfecto.

Está esto muy parado verdad?

o que tenemos demasiados frentes abiertos. La semana pasada la First Lego Leage, en la que mis alumnos presentaron un proyecto hecho con Arduino. jeje,

Buenas a todos. Me encantaría tomar parte en este 'meeting.' No creo que espacio es un problema, pero si es necesario, podríamos hacerlo en el IAAC / Fab Lab BCN que es en Poble Nou.

Del otro lado ya estamos acercándonos a semana santa... Nos da suficiente tiempo para organizarlo para entre 19-22 de Marzo? Puede ser que sera un poco precipitado.

Pues, seguimos!

Hola a todos, perdón por tardar tanto en reaparecer pero por motivos personales he estado ausente de todo... hay muchas opciones validas, a mi el centro dónde desarrollemos el encuentro me es indiferente, propuse el centro Sant Jordi porque ellos se ofrecieron, pero el que se decida entre todos me parece bien... que os parece, haciendo referencia al comentario de Dystrom, el sábado 13 o el sábado 20 de Abril?¿
Vamos a ver si entre todos movemos un poco el tema... aprovechando este comentario me gustaría también que entre todos propusiéramos contenidos que nos gustaría tratar, a parte de desvirtualizarnos!

Un saludo a todos,

0xDA_bit

0xDA_bit Espero que los problemas se hayan solucionado y no haya sido nada grave :).

Volviendo al tema de Arduino a mi apuntame en las 2 fechas porque me van bien las 2, respecto al lugar donde digais me parece bien porque yo no tengo contacto con ninguna entidad que pueda cedernos un espacio.

Creo que cada uno podría llevar algo que tenga terminado y funcione para mostrarlo al resto, seguro que se nos ocurrirán mil preguntas a cada uno :stuck_out_tongue_closed_eyes:, yo espero tener Arduinos para esa fecha, los dos que tenia saltaron por los aires el otro dia :cold_sweat:

Para empezar y hacerlo mas atractivo creando la curiosidad del resto, propongo poner el titulo del proyecto que quieres mostrar en la quedada, asi a lo mejor alguien que no pensaba venir ve algún proyecto que le llama la atención y viene. La finalidad no es ir a que te den código y hacerlo, sino preguntas sobre como hicistes para que....? Como has solucionado el problema de que .....? :wink:

Venga animaros e id cogiendo fecha para ver si podemos cerrar ya una fecha.

Aquí pongo yo mis datos:

Fecha: 13 o 20 de abril(me da igual)
Nick: Dystrom
Proyecto: Apertura de puerta remota mediante móvil.

Gracias Dystrom, todo ha salido bien :wink:
Ya tenemos a dos en la lista! me parece bien la opción que propones, me intención inicial es la de conocernos, desvirtualizarnos y presentar nuestros proyectos para poder hablar de ellos y demás...
Alguien se apunta a ayudar a organizar el evento?¿ sé que soy yo el que ha abierto el hilo pero no tengo tiempo libre para liarme con todo, así que cualquier ayuda será bien recibida!!

Gracias chicos y vamos a por ello!!!

Hola a todos.
Aterrizo en el foro y me gustaría participar.
Soy de Hospitalet y novato.

Fan y con dudas de CANBus.

Hola!
Finalmente, ¿habéis podido organizar el encuentro de proyectos con arduino?
Desde el Centro Cívico Sant Jordi - Ribera Baixa, queremos comunicaros que estaríamos encantados de cederos un espacio para el evento.
Desde hace un tiempo realizamos cursos de arduino y robótica, con lo que existe una pequeña comunidad de personas interesadas en el tema, alumnos, exalumnos, etc.
Evidentemente no tenéis ningún compromiso en aceptar la propuesta,
pero si os interesara, no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

www.ccriberabaixa.cat

Este fin de semana V Jornades programa'13 - aulatec.nova, el que quiera venir tiene que inscribirse. Yo llevaré mi impresora 3D

Este hilo está parado desde Mayo 2013.
Estoy muy interesado en participar en un taller.
¿Alguien me puede informar de cómo está el tema, si se va a retomar o si ya está definitivamente abandonado?
Saludos,

a mi también me gustaría poder aprender un poco mas de arduino podéis contar conmigo vivo en Castelldefels o en Barna