ADC arduino y amplificador de instrumentacion AD620

Hola buenas tardes a todos, estoy conectando un amplificador de instrumentacion AD620 al arduino pero no me da lectura de nada de nada, el objetivo es hacer un acondicionamiento de senal para un termopar, con un PIC comun y corriente me lee perfectyamente el ADC pero al conectar el circuito arduino no detecta absolutamente nada, que problema podria ser ? Curiosamente el adc de arduino SI lee la salida del amplificador cuando tiene conectado un multimetro a la misma en "paralelo" por asi decirlo con la tierra y la salida y a parte al usar el monitor serial para ver la lectura se alenta demasiado el arduino y si lo desconecto no lee nada
Otro inconveniente que me gustaria resolver es que también estoy conectando al adc un lm35 para compensar al termopar el cual si lee pero al intentar leer los dos al mismo tiempo hay una caída de voltaje en el lm35 y da mediciones incorrectas, como se podría resolver esto ?

Coloca una R de 10k entre el pin AX y gnd como para cargar la salida del AD620. No debería alterar la misma

Lo del LM35 es otra cosa. Como lo has conectado? Revisa la hoja de datos y chequea los esquemas sugeridos.
Para hacer compensancion tendras que montarle una fuente negativa o bien si mal recuerdo dos diodos. El esquema esta en el datasheet.

El lm35 lo conecto normal, 5 volts y tierra y la senal al puerto A0, basicamente lo que hago es sumar las dos temperaturas en el Arduino, estaba pensando que sea problema del adc del mismo puesto que es un solo adc con multiplexor que lo maneja entre los diferentes pines, lo estoy haciendo todo en una interrupcion por timer 2, afectara en algo eso ?