Programacion Atmega(s) con AVR-ISP [solucionado]

Una dudilla este esquema es correcto para grabar desde AVR Studio o con avrdude ?

Lo digo porque desde AVR-Studio me da problemas con el voltaje me dice que es 0,0. Se sobre entiende
que el conexionado ICSP es correcto mirandolo de izquierda a derecha. Y que lo pruebo con un Atmega328p
que montado en placa arduino el mismo AVRStudio reconoce perfectamente.

p.d: he probado el mismo esquema pero con corriente a 12V y pasandola por el LM7805 y sus respectivos condensadores
tal como indica el "arduino standalone". Pero como daba errores al final le he puesto los 5V desde una fuente ATX de un PC.

[act] El premio al Gañan del año lo quiero yo !!. Era por el twitpic al tener abierta la sesion pensaba que se veia perfectamente ha sido cerrarla y ko.

test.png

La imagen no se ve. Adjuntala al post.

No encuentro nada raro. He mirado los esquemas del vinciduino y arduino duemovile y excepto un condensador de 100nF en Vcc/GND creo que todo esta igual. Por cierto que la placa arduino, el atmega y el AVRISP funcionan correctamente.

No me voy a rendir porque he comprado un Atmega64 40pin y como no aprenda hacer esto en la sopa como que no!

Y por si fuera la protoboard también la he cambiado.

Arggg ! Mas cosas que dan rabia es que esta medido con teste voltajes y amperajes y todo parece ok, aunque evidentemente algo tiene que fallar.

No veo nada mal en el esquema. No entiendo muy bien a que se refiere cuando te da el error volatje 0,0V

Perdon el error de voltaje me lo da AVR Studio 5.0. Acabo de encontrar un post donde alquien le pasó lo mismo que a mi al parecer instaló el 4 y luego el 5 de nuevo y por lo que se vio lo tiene solucionado.

Si lo que da rabia es "saber" que esta bien pero no funcionar. Ademas el AVR-ISP me esta dando los dos leds verdes osea que en principio lo reconoce todo bien... seguiré investigando y más cuando dices que todo esta bien. Aunque obviamente algo falla pues sobre el arduino funciona ok y sobre el breadboard no...

Me autorespondo para que haya una opción más para quien tenga el mismo problema. Ayer leyendo las espificaciones sobre el Atmega lei que la resistencia para el programador ISP debe ser menor de 820ohm(creo sino era muy pequeña) asi que esta mañana he probado con otros cables que ofrecen menos resistencia y almenos he podido leer el MCU. Creo que era eso. Simple verdad ?

Vaya tocada de pelotas... deberian avisarlo !!!! jajajaja Bueno a ver si me paso por la tienda y me hago un apaño contundente con pines de dos filas.