CNC para crear PCB de calidad media

Amigo, tengo un diseño de una maquina que puede hacer esas pistas y que calculo no pasa de 500 verdes, yo en realidad no hago PBC y menos para componentes sobrepuestos, no me da la vista ni la paciencia para soldarlos, mayormente trabajo con madera dura de la selva, teflon, acrílico y espero dentro de poco metales no ferrosos. Consigo con esta maquina cortes ajustados a centésimas de milímetro, osea un 1mm/100, en cortes circulares, que es mas complicado para la maquina, porque esta moviendo los dos ejes X,Y todo el tiempo, generalmente para huecos de pequeñas chumaceras y bocinas a medida hechas con teflon.
De manera que con la mecha apropiada podría hacer esas pista tranquilamente, Si tengo hechas unas pistas de prueba pero en una lamina de acrílico pintado, una vez haciendo pruebas de un software, que aquí donde estoy no se consigue nada absolutamente, todo hay que currárselo, no es en Cuba. ?Advienen el lugar donde estoy?
Lo que si estoy seguro es; que el tamaño para una primera maquina debe ser de 80 x 100 mm área de trabajo, me parece que es una buena medida, el tamaño de una placa de arduino uno, ademas es el máximo permitido por el Eagle gratis que es el software que yo he usado.
Eso es importante porque mientras mas pequeña el área de maquinado mas precisos los cortes.
Puedo subir algunas fotos de maquinas mías y partes hechas, pero en este momento no se como hacerlo, cuando me entere las subo para que entiendan mejor el asunto.
Saludos.