Sistema de Control de Acceso electronico con RFID + teclado Matricial + LCD 16x2

surbyte:
Códigos encontrarás por doquier, pero bueno, con paciencia puedes sacarlo.
No voy a pincharte la idea. Si al final no lo logras igualmente conseguirás un buen conocimiento de muchas cosas.

Solo perservera.
Si sigues moveré el hilo a Proyectos, pero tengo que ver tu vocación en el tema.
Mucha gente inicia cosas en Proyectos pero justamente, éste lo es, pero requiere de constancia a tu tiempo claro... la vida no es solo esto.

Hay varios proyectos insisto del tema.
Busca MCF522 y estan casi todos asociados con PHP y MySQL solo que tmb recuerdo que poca información han dado de esas partes pero se puede conseguir desde otro lado y hay mucha gente capacitada aca que te guiará tmb.
Empieza en Search Arriba derecha

Seré sincero tanto con el foro como con usted.
Aun no tengo ninguno de los componentes y por lo que primero empezare es por comprar el ATMega328p
del cual ya saque toda la información, Datasheet, etc. porque esto lo estoy ejecutando en una mi tesis de grado pero a la vez aspiro hacer 2 proyectos que tengo en mente desde hace años y siento que Gracias a la tecnologia y a Arduino puedo llevarlos a la realidad (Aunque ya existan).
pero esto lo voy a llevar a la realidad.

En Venezuela estos cada componente de esta marca son super costosos por lo que quiero iniciar creando el Arduino comprando un ATMega328P con su bootloader precargado para ahorrar algo de dinero e invertirlo en otros componentes.

Sin embargo para la tesis de grado tengo muchas dudas referente a este proyecto planteado y quisiera saber si no incumplo con normas de Foros al realizarlas.!