Me presento desde Burgos

Hola, soy nuevo por estos lugares, os he leído mucho durante los dos años que estuve en telecomunicaciones ya que me habéis ayudado mucho, hoy que de nuevo me ha entrado el gusanillo de programar he ido a entrar y resulta que no tenía una cuenta creada... Yo pensaba que si pero no jejeje
Pese a que mis conocimientos no son muy altos y al tiempo que llevo sin programar, intentaré ayudar en todo lo posible o al menos intentar aportar ideas que puedan aprovecharse.
Bueno nada más, muchas gracias a todos y buen foro.
P.D: Tengo un trabajillo entre manos para el que me están ayudando mucho algunos post que he estado leyendo pero seguro que me surge alguna duda más.

Bienvenido Sergio, espero que transites un camino de aprendizaje constante como el que muchos transitamos.
Aún luego de tanto tiempo en el foro, yo no dejo de aprender y también equivocarme.
De todos modos la retribución es enorme.

A la espera de cualquier consulta nos encontraremos en el foro cuando asi sea.

Saludos.

surbyte:
Bienvenido Sergio, espero que transites un camino de aprendizaje constante como el que muchos transitamos.
Aún luego de tanto tiempo en el foro, yo no dejo de aprender y también equivocarme.
De todos modos la retribución es enorme.

A la espera de cualquier consulta nos encontraremos en el foro cuando asi sea.

Saludos.

Muchas gracias por el recibimiento, actualmente abrí un tema en el que seguro puedes ayudarme, he visto que has intervenido en varios temas sobre la aclimatación de acuarios y/o terrarios, estaría encantado si pudieses echarme una mano.
De nuevo gracias compañero