Arduino uno- arduino sensor shield v5 - servomotores

Que tal comunidad arduino, quisiera que me ayuden a resolver un problema, como dice el título de mi tema, tengo un arduino 1 junto con una sensor shield v5 a la cual tengo conectado 6 servomotores, los cuales tengo harán el movimiento de un brazo, hice la programación de los servos, me funciona perfectamente con la alimentación USB del arduino pero al cabo de 1 hora dejaron de funcionar los servos y me empezó a dar un error en donde se desconectaba y conectaba la tarjeta arduino, no se cual sea el problema con esto ya que funciona perfectamente, leí algunos post donde decían que se debe conectar una fuente externa para solucionarlo, pero ya lo hice y aún así no funciona no se si alguien me podría ayudar con esto, porque ya hasta creo que queme dos servos, ya que dejaron de funcionar, por favor ayuda

6 servos funcionando x USB?
En tu proyecto supongo que en algún momento le darás autonomía libre de la PC de modo que porque no alimentar los servos con fuente externa y mantener la conexion USB con el arduino. Comparte GND entre la fuente externa y el arduino y todo debería funcionar correctamente.