Esquemático 5V DC-DC KIS-3R33S

Muy buenas hace poco me compré un convertidor DC DC como este:



He buscado el esquemático y lo encuentro. Total que me he puesto a sacarlo yo y creo que es este:

Me lo podríais confirmar?
C 1 creo que es de 10uF porque lo ví por ahí. He probado con el multimetro y la R1 parece que está así conectada pero creo que no tiene sentido.

Espero que me podáis ayudar.

Gracias

No diría que no es correcto, 100k diria que no puede ser pero ademas si no me equivoco debería ir conectada entre ADJ y VOUT (es mas me atreveria a decir que son 44.2K Ohm)

Ademas no puede ser que la salida V_out la pongas después del led, debería estar antes de R2 y la pata 2 del LED a GDN

El valor del condensador no es critico, 10u podría ser pero si realmente vas a gastar los 3A pondría 100u

Muy buenas,

En primer lugar agradecerte tu respuesta.

En cuanto a la resistencia no estoy de acuerdo porque lleva inscrito "103" que en código smd (que si no me equivoco significa 100k).

La R2 lleva escrito un "1001" (que si no me vuelvo a equivocar es 1 k) [Creo que es así porque no tiene lógica colocar una resistencia de 1% de tolerancia para el led, en cualquier caso para el ajuste si]

Si necesitas fotos de detalle del convertidor pidemelas.

Quedaría así entonces?

Gracias de nuevo.

Saca vout del pin 5 directamente antes de R2

Sobre el valor de la resistencia si es lo que ves pues adelante, como mucho te tocara cambiarla si no obtienes loa 5v, lo del led es mas grave

Gracias.

Creo que tengo el definitivo:

P.D. Si alguien quiere el .sch no tiene más que pedirmelo.

Saludos.
A mi entender 103 es 10K. Revisen y me corrigen si estoy equivocado