Proyecto de domótica desde 0

Jossema106:
Si no me equivoco si usas delay pones en "pausa" arduino por lo que no puedes hacer hacer nada mas, es decir, estas regando 5 min y en ese tiempo no puedes controlar nada.

El tema de la programacion de tareas lo puedes hacer con un modulo rtc de arduino, vamos un reloj.
Si encuentras la forma de hacer que el servidor php ejecute en un tiempo algo comentamela pero ten en cuenta que la web solo se ejecuta cuando esta abierta. Mi idea si conseguimos que sea el server es que si se va la luz mande un correo avisando, pero todavia no le veo la solucion

No Jossema106, el delay que yo he puesto es solo un ejemplo para que viera una estructura de programa no un codigo de aplicacion directa, es solo un ejemplo.

En realidad nunca usara un delay, empleara un final de carrera lo mas probable para detectar cuando esta la persiana arriba o abajo...pero eso es tema del diseñador, el delay de ese cacho ficticio de programa es solo eso, ficticio a modo de ejemplo.

Sergegsx:
heke muy buen trabajo !!
Me ha gustado mucha la idea del rele de activación. Me guardo el esquema de concepto porque seguro que lo uso en el futuro.

Gracias compi, pero no es nada en realidad.

La culpa de esto la tiene Ockham con su navaja Navaja de Ockham - Wikipedia, la enciclopedia libre

Y Karnaugh con sus mapas Mapa de Karnaugh - Wikipedia, la enciclopedia libre

Al final deformacion profesional... siempre tiende uno a simplificar.

Un saludo.