Puente Analogo

Bueno, lo voy a intentar explicar otra vez, ya que parece que al único que le a quedado algo claro es a alfredomrh.
Primero revisemes que comento Lucario448 y que yo tambien comente.

Lucario448:
Reitero: Ax como salida es solamente digital, no analógica

rodripelto:
Hola, lo primero las entradas analógicas son eso entradas.

Si analizamos las dos respuestas, deducimos que los pines analógicos A0..A5, si es arduino uno, son solo entras analógicas, no son salidas analógicas. Por lo que quieres hacer directamente no es posible. Y no podemos usar un pin analógico como salida analógica
Arduino no dispone de salida analógica por lo que copiar la señal de entrada no es posible, pero si dispone de salidas PWM que por decirlo de alguna manera simulan una señal analógica, no voy a entrar en teoría.
Estas salidas están en algunos pines digitales, depende el modelo de arduino.

Dicho esto la entrada analógica tiene en DAC de 10 bits, esto nos da que cuando tengamos 5V en el pin analógico nuestro arduino lo interpreta como 1023.

Bien, los pines PWM para obtener el valor de 5V escribiremos en su entrada 255, por lo tanto no puedo pasar un valor de un pin analógico directamente a un pin PWM, antes tengo que calcular el valor de conversión, que seria 1023/255=4,011764 en el post anterior dije que era 4, no sea que alguien diga que no se dividir.

Por lo tanto el código deveria de ser algo así

if(digitalRead(boton)==HIGH){// Si el botón está presionado
                        digitalWrite(led,HIGH); //Prende el led

                        analogWrite(Pin PWM, 0);// Salida = 0V
                       
                      }else{// Si el boton no está presionado
                        digitalWrite(led,LOW); //Apaga el led

                          analogWrite(Pin PWM, (analogRead(entradaAnaloga)/4,011764)) // V en salida PWM = V en pin analógico.
                       
                      }

Si pinchas aquí tienes un ejemplo de como usarlo.

Espero no haberme equivocado y ahora si se sapa de que hablo.