Control difuso para levitador + sensor HC-SR04

Hola a todos, este es mi primer post, y decidí compartir con ustedes un controlador difuso en el que se maneja el sensor de proximidad HC-SR04 con su respectiva librería. El código esta muy bien comentado. Espero les sirva. Saludos.

control_p_embebido_1_bola.ino (13.8 KB)

Hermoso código pero sería de ayuda para quien lo requiera que acompañes tu hilo con algun esquema electrónico de la interface de potencia que permite entregar la corriente necesaria para hacer levitar la bola metálica correspondiente.
Algun esquema o foto también ayudaría a la comprensión del sistema de control.

Muy buen trabajo!!

Gracias por el consejo. Saludos

hola ingeniero muchas gracias por el código que compartiste es de gran ayuda para nosotros los que nos iniciamos en este campo, ingeniero usted podría compartirnos el diagrama del circuito quedaríamos muy agradecidos.

Quien es el ingeniero? Dice estudiante.
El código tal como está presentado esta inconcluso.
Falta enlace a la librería. Falta esquema electrico de como estan montandos los elementos y la etapa de potencia (sea la que fuere).

El programa luce como el ejemplo de la librería fuzzy, si lo explican con mayor detalle será de ayuda para quien quiera hacer proyectos similares.

hola, estoy haciendo un ball and plate y tome tu ejemplo y me ha servido muy bien, pero tengo complicaciones al intentar ingresar una segunda entrada y salida y con setpoint diferente a la primera entrada y salida. tienes algun ejemplo con dos entradas y dos salidas? muchas gracias de antemano y gracias por el codigo