Algunos consejos para usar TFT´s

Que bien que vas progresando con el experimento. De hecho los nuevos lectores microSD los construí con soportes como los de tu experimento, solo que no los he probado, básicamente por que no me quiero cargar mi lector microSD de 4Gb (que también es de oro jejejeje)

Respecto a las pantallas FT81X, la que al parecer funciona al 100% con la libreria GD2, es la FT810C.

No he podido conseguir que la FT813 responda con la libreria GD2, pero si con los ejemplos base de FTDI, quiero hacer funcionar el lector SD y verificar como funciona la app para reproducir videos!!!.

Por cierto, para conseguir mejores resultados conecta el lector microSD, al mismo bus SPI de la pantalla FT, he notado que al usar al SPI normal del Due luego de un tiempo las imagenes se corrompen, traté acortando los cables pero no funciona, deben ser 11, 12 y 13 forzozamente.

Solo la instalación para Phyton 27 del GD2asset permite convertir los archivos de audio. La básica para windows solo sirve para arreglos de imagenes. Es posible que la instalación para linux si funcione para convertir audio en el formato que se necesita.

PD: se podría experimentar con los programas de conversión de audio que sugiere FTDI.