Arduino Uno + E=P*C - Einstein nos regala electricidad

Sin defender ni contradecir a nadie, yo soy un convencido de que la energía libre existe. Y como dijo Nikola Tesla:

"El día que la ciencia comience a estudiar los fenómenos no físicos, va a tener más progresos en una sola década que en todos los siglos previos de su existencia."

Sólo es cuestión de encontrar la salida que sirve, hablar de Ohm, de Kirchnof, de Faraday y de muchos otros y sólo estamos viendo una sola de las caras de la ciencia. Desde mi humilde punto de vista hay dos ciencias o mejor dicho, la ciencia tiene dos caras, la que nos hacen creer que es real y la que realmente es real (y esta última no es la que nos enseñan en las escuelas y universidades).

Veamos las pirámides que se encuentran por casi todo el mundo, las más conocidas son las de Egipto y por las que nos enseñaron que las construyeron los mismos egipcios. Bien, según mi punto de vista esto no es así, cuando los egipcios llegaron a las costas del río Nilo las pirámides ya existían y poseen una tecnología tan avanzada que recién hoy podemos comenzar a entender algo de lo que allí se ve. No fueron simples tumbas de gente importante de ciertas épocas de la historia.

Recientemente se descubrió que la más grande (la que la historia nos enseñó como la Pirámide de Keops) es un generador de energía de hidrógeno.

Y tengo más datos sobre pirámides que he venido recolectando desde hace más de 30 años, desde las pirámides de Bosnia hasta las de China pasando por las truncas que podemos encontrar por toda América, algunas sin ser truncas. Si, en EEUU también se encuentran pirámides.

Pero bueno, mi comentario no quería irse por las ramas de las pirámides, sólo presentar que ya está comprobado que en una de las pirámides se genera energía libre. Y no es la única, pero sigo investigando ese punto.

¡Abrazos para todos!