Problema con reinicio módulo GSM arduino

Hola a todos, estoy probando el módulo gsm de arduino y tengo un problema. Cargo por ejemplo el ejemplo ReceiveSMS que viene en el IDE de arduino y cuando alimento la placa tengo que darle siempre al botón phone para que se ponga operativa. Pasados unos segundos funciona perfectamente. El problema es que si por ejemplo se fuera la luz y no estoy en casa, la placa no es capaz de ponerse en modo operativo a menos que le de al botón phone, cosa que no puedo hacer si no estoy en casa. Existe alguna manera de solucionar esto?

Un saludo

Nadie me va a contestar???

ivan_navas1, debes aprender a ser paciente. No todo el mundo trabaja con modulos GSM.
Pero además tu consulta no da detalles que son necesarios para quienes tenemos la posibilidad de ayudarte, sepamos que aconsejarte.
Yo por ejemplo no se de que módulo hablas, no veo esquema electrónico para analizar el problema de tu reset y porque esta fallando.
Muchas veces investigo por mi cuenta pero en este caso no se ni por donde empezar.

¿Y qué módulo usas? GSM Shield, un Sim900, un shield con sim900...

Normalmente, los shields GSM, llevan un pin, para "despertar" el módulo GSM. Por ejemplo, en este:

Hay que poner en HIGH y después de un segundo en LOW, el pin 9 para encender el módulo GSM.

Buenas, perdón por mi impaciencia, lo tendré en cuenta para la próxima. En cuanto al módulo es la shield GSM 2 del propio arduino. Por fin encontré la solución por si a alguien mas le ocurre el mismo problema. Para arrancar el módulo de la tarjeta SIM sin tener que presionar el botón "phone" hay que unir mediante soldadura los pines Control/D7 que se encuentran en la parte trasera de la placa. Con esto se soluciona todo.

Un saludo.