Problemas para enviar variable a través del arduino mega por serial al esp8266

Saludos tengo una placa mega 2560 y un esp-01, estan conectados por tx1 y rx1 (mega), el esp01 tiene instalado el firmware espeasy. Puedo enviar a traves del monitor serial el comando: "TaskValueSet 1,1,33" y perfecto el esp01 lo recibe pero el problema esta en que quiero enviarlo automaticamente desde el codigo y cambiar el "33" del comando por una variable. si pueden ayudarme por favor.

void setup() {
  
  Serial.begin(115200);
  while (!Serial) {
    ; // Espera  a que el puerto se conecte. Necesario para los puertos USB nativos
  }

  Serial.println("Comenzando.");

  Serial1.begin(115200);
}

void loop() {
  if (Serial1.available()) {
    Serial.write(Serial1.read());
  }
  if (Serial.available()) {
    Serial1.write(Serial.read());
  }
}

Debes leer las normas del foro cuando llegas a un foro nuevo. Algo que no puedes hacer en ningún foro es soble postear tu propio tema.
Una vez es suficiente. Si lo haces en esta u otra sección o idioma recibirás una advertencia por doble posteo como la recibes ahora.

Veré tu problema y te responderé pero creo que una lectura adecuada de la documentación de ESPEasy debería resolver tu problema porque por ejemplo, yo uso ESPEASY y me comunico con los ESP01 directamente sin problemas, de modo que el MEGA no debería tener problemas. Son comandos simples.

Luego te respondo tu consulta puntual pero sigue mi consejo mientras tanto.