RPM's, Press y Tª aceite, Nivel combustible... Qué Arduino?

Gracias Igor por tu respuesta, para manejar pantallas alfanuméricas no tengo problemas, lo he hecho con PIC, pero nunca he hecho nada con LCD a color de 3,2" y es ahí donde desaparece el suelo bajo mis pies... :frowning:

En cuanto a los sensores no es nada especial, con entradas analógicas se controlan sin más problemas que escribir el programa, son resistencias variables puras y duras.

En cuanto al motor de un Paratrike, los hay comerciales monocilíndricos de 2T y de 200 c.c. en adelante, para levantar monoplazas y biplazas, también los hay 4T pero con precios astronómicos, el proyecto que tengo entre manos es la avionización de un motor del mítico Citroën 2CV, es un motor bicilíndrico boxer de 4T y de 602 c.c. muy compacto, duro y sobretodo fiable con mecánica muy sencilla y menos cables que unas chanclas que con las mejoras que le estoy haciendo supera los 40CV, más que suficiente para hacer hasta biplazas, es a este motor al que le quiero instalar los sensores y hacerme un cuadro de instrumentos controlado con Arduino para que me saque en la LCD todos los datos necesarios.

Saludos. :wink: