Interfaz con galvanometros

Buenas a todos,

Estoy realizando un diseño para un proyector laser basado en Arduino, quisiera saber si podían ayudarme con la interfaz a los galvanometros.

Recientemente adquirí estos galvanometros (datasheet). La tarjeta de control de los mismos tiene 3 entradas:

  • +X/Y
  • Gnd
  • -X/Y

E indica:

Tensión de la señal de entrada: ±5V diferencial (±10V single-ended)

Tengo entendido que la interfaz ILDA de los proyectores laser (no he usado ninguna ni se como funciona) es una señal diferencial, de ahí el +X/Y y el -X/Y. Asumo que lo que tiene es un amplificador operacional en configuración de amplificador diferencial entre +X/Y y -X/Y, lo que siempre le daría algo entre 0V y +10V. Sería posible usar una configuración single-ended como la siguiente (a groso modo)?

Arduino -[SPI]-> MCP4922 DAC -[Low pass filter]-> +X/Y
Arduino GND -> Gnd
Arduino GND -> -X/Y

El DAC que tengo disponible es el MCP4922 de 12bits y dos salidas (datasheet), alimentado por los +5V del Arduino y el Vref también a los +5V. El Arduino se comunica al DAC por SPI por palabras de 16 bits. En particular el bit nº 13 dice:

bit 13 GA: Output Gain Select bit
1 = 1x (VOUT = VREF * D/4096)
0 = 2x (VOUT = 2 * VREF * D/4096)

Por lo que asumo que poniéndolo en 0 me daría los +10V que necesita la tarjeta de los galvanometros?

Si he dicho alguna tontería favor avísenme. Pero qué les parece? Alguna recomendación, en particular me serviría mucho alguna sugerencia de como acomodar bien las señales análogas y las digitales por el ruido.

Como última pregunta, sería correcto que hiciera la siguiente prueba para ver si puedo mover los galvanometros?

Saludos y muchas gracias por cualquier comentario.

prueba_galvos.png