resetea arduino por dos servos

Hola.

Estoy construyendo un robot con dos servos. Estos son dos am5811G trucados para que giren 360 y quitados su potenciometro.

Bien uso un ejemplo de la propia arduino como Sweep y conecto un servo a la entrada 10, 5v, gnd.

Bien pues llega un momento en el arranque del motor que la placa se respeta como si le llegase demasiada corriente al motor que el regulador de arduino no puede darle, por lo que se resetea. Esto lo hace tanto con el usb del ordenador como con 9V a la entrada. Pero si pongo el usb del ordena y luego los 9V ya si funciona bien. Alguien me podria decir que hago mal?

Probablemente no haces nada mal. Los servos meten muchas interferencias en la alimentación, si ésta la tomas de Arduino le llegarán las interferencias y puede pasarle cualquier cosa. Alimenta siempre un servo con otra fuente distinta que la salida de 5 V que tiene la placa Arduino.

Ahora mismo tengo la tension puesta de 5v de arduino, si en vez de cogerla de 5v, la cojo del pin Vin, es como si lo cogiese de la bateria directamente?

tengo puesto bateria de 9V por lo que tendria que poner un par de diodos en serie para bajar tension supongo no?

Con 2 diodos no creo que bajes de 9 a 5. Necesitas un regulador como el 7805. Slu2

hola amigo
para controlar motores, y en genral, cargas inductivas con un microcontrolador, cualquiera que este sea, debes añadir un circuito de control, porque la corriente exesiva y el ruido eléctrico inducido alteran el micro, un puente H o un transistor darlington para disparar el motor servirá. en internet puedes buscar un circuito de control para motores DC. arduimno tiene un módulo para ello, es uno que viene con unos relés, buscalo en el hardware Arduino. el Micro se te resetea por la "patada inductiva" creada por el motor al arrancar.

El motor no se debe conactar directamente al Arduino porq
saludos